Famosos

¿Cynthia Klitbo y Rey Grupero son pareja de nuevo? Estas FOTOS podrían comprobarlo

Un programa matutino capturó el momento en el que el cantante y la actriz se encontraban de compras, lo que desató rumores de una supuesta reconciliación entre la pareja
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:55

Tras haber terminado con Isa Castro antes de finalizar las grabaciones del reality show “Inseparables”, El Rey Grupero no le cerró las puertas al amor pues los rumores apuntaban a que habría regresado con su ex pareja, Cynthia Klitbo.

A pesar de que ninguna de las dos estrellas había confirmado su romance, los rumores se intensificaron cuando ambas estrellas fueron vistas juntas en un evento en el que llegaron tomados de la mano.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo se habían reservado sus comentarios ante la prensa, sin embargo recientes fotografías evidenciaron que el músico e influencer podría estar haciendo méritos para regresar con su ex pareja, pues ambos fueron vistos de compras en una tienda departamental comprando un regalo de lujo.

¿Cynthia Klitbo y Rey Grupero regresaron?

Unas fotografías presentadas durante el programa matutino de “Venga la Alegría”, evidenciaron que Rey Grupero y Cynthia Klitbo podrían haber retomado su relación, pues fueron captados por las cámaras del programa matutino en una tienda departamental comprando accesorios en el área de joyería.

El programa matutino aseguró que Cynthia y su hija eligieron sus accesorios favoritos y que Rey Grupero se ofreció a pagar por ellos, por lo que el cantante podría estar haciendo méritos para poder regresar nuevamente con la actriz.

Por su parte, Cynthia y su ex pareja Juan Vidal aún mantienen un pleito legal después de que la actriz lo denunciara formalmente por maltrato psicológico tras finalizar su relación. Además, Cynthia afirma que el ex participante de “La Casa de los Famosos”, aún le debe un dinero que le prestó en octubre del 2021.

“No puedo decir gran cosa, precisamente por el acta que estamos levantando, pero es por dos razones, entre ellas el pago en la moneda tal como se lo di, en una sola exhibición de las divisas que yo le presté desde octubre del año pasado porque el problema es que sí se le especificó: ‘¡Es un préstamo! No te lo estoy regalando”, comentó la actriz ante el programa de espectáculos “De primera mano”.

Sin embargo, Juan Vidal aseguró que él ya ha saldado su deuda con Cynthia Klitbo, pues en redes sociales mostró el comprobante con el que aparentemente saldó su deuda.

“Para todos los que tenían el pendiente. Aclaró además que no sucedió antes por oposición de la contraparte, ¿con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido este tema, llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas, quién sí, quién no y quién jamás”, comentó el ex participante de “La Casa de los Famosos”, en una historia de Instagram.