Famosos

Livia Brito habla por primera vez sobre las acusaciones hacia su novio Mariano Martínez

La actriz tomó sus redes sociales para pedirle tanto a sus seguidores como a la prensa, que dejen de involucrarla en este escándalo
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:14

Livia Brito ha sido una de las celebridades más polémicas de la industria del entretenimiento mexicano, pues en los últimos años ha sido la protagonista de diversos escándalos que con el tiempo han ido eclipsando su destacada carrera profesional.

Recientemente, un estilista acusó al novio de la  protagonista de “La Desalmada”, Mariano Martínez, de presuntamente secuestrar y robar por parte del diseñador de moda y asesor de imagen venezolano Enrique Hernández.

Mariano y Livia Brito han tenido una relación de poco más de 4 años, por lo que en cuanto estas acusaciones salieron a la luz, la actriz de telenovelas no dudó en saltar a defender a su pareja.

¿Qué dijo Livia Brito acerca de las acusaciones en contra de su pareja?

Livia Brito

A través de sus redes sociales, Livia Brito mandó un contundente mensaje a sus seguidores en donde pidió que no se le involucre con temas que no tienen nada que ver con ella.

“Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando, justamente voy a empezar a checar qué está sucediendo”, aseguró la protagonista de “Mujer de nadie”.

Además, Brito recalcó que no tiene ningún tipo de relación con el aparente diseñador, quien aparentemente solo busca colgarse de la fama de la actriz y de esta desafortunada situación con su novio.

“Lo que sí les puedo decir es que yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre, para hacerse fama. No es mi stylist, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por Instagram, nunca crucé palabra con él, ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando, nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso”, agregó Brito.

Finalmente, la actriz le pidió atentamente a los medios de comunicación que no sigan difundiendo este escándalo, pues no se quiere involucrar con esta persona.