Netflix

La nueva serie de Netflix de solo 4 capítulos que ya es tendencia en la plataforma

Corto y conciso así es el nuevo éxito de Netflix.
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:11

Parece que el verano esta salvando a Netflix, durante todo lo que va del mes la plataforma de streaming ha tenido grandes estrenos y lanzamientos, pero sin duda uno de los mayores éxitos del gigante es una miniserie de solo 4 capítulos.

Si bien hay éxitos como Stranger Things que ya cuentan con 4 temporadas y más de 30 capítulos esta nueva serie que en pocos días y con unos cuantos minutos se ha vuelto tendencia en la plataforma.

Reina, la miniserie de Netflix que es tendencia

Netflix estreno el pasado 23 de junio una nueva miniserie de producción polaca de 4 capítulos que está causando sensación en la plataforma y rápidamente se colocó como una de las series más vistas.

Reina (Królowa) en solo 4 capítulos cuenta una entrañable historia de un padre que regresa a tratar de arreglar su desgastada relación con su hija, pero esta serie está lejos de ser la clásica historia.

Esta narra la historia de un padre de la comunidad LGBTQ+ que además es una reconocida Drag Queen, que tiene un encuentro poco afortunado con su nieta y su familia.

“Después de décadas de ausencia, un reconocido sastre parisino y drag queen regresa a su ciudad natal en Polonia para reparar su relación con su hija”. Sinopsis oficial.

Un relato con escenas muy emotivas, cargadas de emociones, que tiene un poderoso mensaje sobre los secretos familiares y la autoaceptación.

Trailer oficial de Reina

En el trailer de Reina te puedes dar una muy buena idea de lo que podrás ver esta miniserie de Netflix.

Reparto completo de Reina

El director de Reina el nuevo éxito de Netflix, Árni Ásgeirsson tuvo una excelente dirección de casting y el elenco esta conformado por:

  • Sylwester o Loretta es Andrzej Seweryn
  • Wioletta es Maria Peszek
  • Izabela es Julia Chetnicka
  • Corentin es Kova Réaç
  • Asistente es Antoni Porowski
Más de