Realities

La Academia: Nelson e Isabella comienzan fuerte PELEA e incomodan a sus compañeros | VIDEO

Dos de los protagonistas más queridos del público tuvieron una escandalosa pelea frente a sus compañeros de "La Academia"
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:47

Después de una intensa semana llena de drama en “La Academia”, ha comenzado a circular un video en redes sociales en donde Isabella y Nelson, quienes son unos de los cantantes más queridos por los televidentes,  protagonizado una escandalosa pelea frente a sus compañeros, a la hora de la comida.

Anteriormente Isabella y Nelson ya habían tenido sus diferencias dentro de la competencia, sin embargo, sus compañeros se habían encargado de evitar a toda costa que los dos músicos se enfrentaran.

Sin embargo, esta última semana la tensión entre los dos alumnos ha llegado a su límite y las cámaras del reality capturaron el momento exacto en el que Isbella y Nelson comenzaron a pelear.

Así fue la pelea entre Nelson e Isabella en “La Academia”

Pelea Isabella y Nelson La Academia

El video compartido por la cuenta de Instagram de @chisme.laacademia2, compartió un video en donde se ve a Isbella y Nelson sentados junto con sus compañeros a la hora de la comida.

Isa se encontraba mirando a un punto fijo, sin embargo Nelson pensó que la joven se encontraba mirándolo únicamente a él, por lo que no dudó en enfrentarla.

Nelson comenzó a decirle que “con esa mirada, mejor se pusiera a ver a alguien más”, a lo que Isabella, de muy mala gana reaccionó y le comentó que no era personal, sin embargo se molestó mucho con el joven y le reclamó porque aparentemente le había faltado al respeto.

Nelson inmediatamente saltó a defenderse y decir que en ningún momento le había faltado al respeto, pero Isa seguía insistiendo en que se le había faltado al respeto.

Finalmente los alumnos que se encontraban presentes ante esa discusión, intentaron disolver el enfrentamiento al hacer un comentario al azar al aire, pues de esta manera, la atención se concentró en eso y no en la pelea entre Isa y Nelson.

Si deseas ver el video completo de este polémico enfrentamiento, únicamente da click aquí y juzga por ti mismo si la pelea entre estos dos alumnos de “La Academia”.