Famosos

No sólo Fernando del Solar e Ingrid Coronado, 3 famosos que Raquel Bigorra traicionó

La conductora Raquel Bigorra la tachan de traicionera y se ha visto involucrada en varias polémicas debido a esto.
viernes, 8 de julio de 2022 · 06:58

La actriz y conductora Raquel Bigorra ha tenido una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, pero también se ha visto envuelta en duras polémicas por las que se le llegó a denominar como “traidora” y se le acusó de vender información a medios de comunicación.

Aunque comenzó su carrera hace ya varios años en los foros de Televisa, Raquel Bigorra encontró otros horizontes al paso de los años y su presencia ante el público ha transcurrido en distintas televisoras. Pero debido a polémicas sobre que traicionó a varios famosos como por ejemplo su más intimo mejor amigo y hasta compadre el conductor Daniel Bisogno e Ingrid Coronado donde supuestamente eran amigas, pero Raquel Bigorra desato difamaciones sobre la infidelidad de la aun esposa de Fernando del Solar donde esos rumores acabaron con el matrimonio de la pareja.

 ¿A quién más traicionó la conductora Raquel Bigorra?

Átala Sarmiento

La ex conductora del programa ventaneando Atala Sarmiento también fue víctima de la conductora. Su deseo era convertirse en mamá así acudió a una clínica de fertilidad, ella quería mantener este proceso en secreto, pero la revista TvNotas logró captarla en el lugar y reveló detalles del procedimiento al que se sometería. La única persona que sabía de la situación era Bigorra y que seguramente ella se había puesto en contacto con la publicación.

3 famosos que Raquel Bigorra traicionó

Niurka

Niurka se ha convertido en la reina de las polémicas, pues ante cada situación que acontece en el panorama del espectáculo nacional todos los medios van con ella. Y esta vez ha demostrado el odio que le tiene a Raquel Bigorra ya que antes en su programa de televisión llamado “Las tardes con la Bigorra” invitó a la cubana donde en un principio ella pensó que iba a hacer una entrevista contando su trayectoria, pero no fue así una persona de producción le comentó que habían planeado colocarla con Aura Cristina Gayner, con la que en ese momento había protagonizado una pelea en el programa “Soy tu doble”. Al momento que Niurka se enteró de esto abandono el set diciendo que no se presentaría para esa clase juegos.

3 famosos que Raquel Bigorra traicionó

Aylín Mujica

Es una actriz cubana y es muy conocida por sus interpretaciones como villana en telenovelas. Bigorra quiso a sus novios ya que relación que tenía la actriz cubana años después la conductora salía con ellos como ejemplo Alejandro Gavira quien fue ex de Aylín Mujica y hoy en día con Bigorra tienen una relación de matrimonio.