Entretenimiento

Netflix: 5 películas buenas de Tom Cruise que puedes ver en la plataforma

Si quieres pasar un fin de semana lleno de acción viendo Netflix y a Tom Cruise. te recomendamos estas 5 películas que son de las favoritas del actor
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:54

Tom Cruise ha demostrado ser un actor extremadamente versátil, pero sin duda uno de sus géneros predilectos será siempre la acción, aunque también logre interpretar increíbles personajes en películas como Entrevista con el Vampiro u Ojos Bien Cerrados que no tienen que ver con la acción.

Con el estreno de la nueva entrega de Top Gun, recordamos porque Tom Cruise es uno de los mejores actores que hay actualmente y que ha logrado dentro de su carrera ser parte de películas que son consideradas de culto por la crítica y por los cinéfilos a nivel mundial.

Es por eso que te recomendamos que este fin de semana hagas un maratón en Netflix con estas 5 películas de Tom Cruise que te harán recordar porqué es uno de los actores más valorados dentro de Hollywood y que te harán pasar horas de acción desde la comodidad de tu hogar.

5 películas de Tom Cruise en Netflix

  • Jack Reacher: bajo la mira

Una persona dispara contra civiles en Indiana, logrando que el caos se apodere de todos y que cinco personas pierdan la vida, todo parece apuntar a un solo sospechoso quien es detenido, pero durante el interrogatorio el supuesto asesino dice que deben de encontrar a Jack Reacher quién es un antiguo policía militar.

  • Oblivion

Un soldado militar extremadamente experimentado es enviado a explorar el planeta Tierra después de que la humanidad lo abandonó. Este militar tendrá que realizar esta misión al lado de su compañero, solos en la Tierra tienen la finalidad de eliminar todo rastro de vida, en especial de aliens que han dominado el planeta ahora abandonado por los humanos.

  • Vanilla Sky

Probablemente una de las películas más famosas de Tom Cruise en donde interpreta a un joven editor que es completamente exitoso, se enamora de la mujer equivocada dejando a su novia quien en un arranque de celos provoca un terrible accidente en dónde ella fallece y el queda desfigurado, el mundo lo sorprende una mañana cuando los médicos le dicen que recuperara su rostro y su nuevo amor está a su lado, jugando con la delgada línea entre realidad y sueño.

  • Colateral

Un taxista que trabaja de manera regular y honesta en las calles conociendo siempre personas nuevas, sin embargo, un día lleva a una persona especial que le pide que realice diversas paradas durante el trayecto a cambio de un buen pago al que es imposible negarse sin sospechar que a quien lleva es realmente un temido asesino en serie.

  • Encuentro Explosivo

Una mujer con muy mala suerte, llena de malas relaciones amorosas y muy frustrada es encargada de un garaje y todo indica que su vida ha perdido el rumbo, pero algo cambia, cuando comienza a encontrarse en diversos lugares a un guapo y carismático hombre que realmente es perseguido por el FBI quién la convence de que es realmente un espía y que debe de ayudarlo a recuperar una fuente de poder robada por traficantes de armas.

Estas son 5 películas que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix protagonizadas por Tom Cruise y que te van a encantar, sin mencionar que te harán pasar un gran fin de semana disfrutando de un buen maratón lleno de acción.