Entretenimiento

De Supernatural a The Boys, 5 FOTOS de Jensen Ackles antes y después de Soldier Boy

Jensen Ackles ha tenido una gran carrera dentro del medio de la televisión y ahora lo vemos nuevamente en un papel completamente diferente en The Boys
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:13

En la serie de Amazon Prime Video, The Boys, nos encontramos en un mundo en dónde los héroes no son para nada la esperanza de la humanidad y en algunos casos es como si a una persona con muchos problemas mentales le dieran poder infinito que usa para mal.

Cada uno de estos personajes nos recuerda a héroes que conocemos de otros comics y que en este caso serían todo lo contrario que el héroe al que se hace referencia representa, ese es el caso del nuevo miembro de los Siete, Soldier Boy quien nos recuerda a un Capitan América con serios problemas.

El personaje fue presentado en esta nueva temporada de la serie de The Boys de Amazon Prime Video y es interpretado por el actor Jensen Ackles quien es conocido por otros papeles en series populares como Supernatural y vamos a ver su transformación con el paso del tiempo.

Jensen Ackles de Supernatural a The Boys

Jensen Ackles es un actor de 44 años originario de Texas y que comenzó su carrera siendo modelo para marcas como Walmart y Radioshack, posteriormente comenzó con clases de teatro y es en Los Ángeles en dónde fue descubierto.

Comenzó a ganar fama gracias a su participación en la serie Days of Our Lives en 1998 que le dio tres nominaciones a los premios Daytime Emmy como Mejor Actor Joven, tiempo después protagonizo la serie llamada Dark Angel que pasó sin mucha gloria.

Un par de años después se integró a la serie del momento Dawson’s Creek y finalmente se uniría como parte de los protagonistas de la serie de Superman, Smalville como Jason Teague.

La fama llegó para Jensen Ackles con el protagonico en la serie de Supernatural que fue todo un éxito y que se convirtió en una de las series más duraderas de tema sobrenatural de Estados Unidos, esta serie le dio premios en los Teen Choice Awards y People’s Choice Awards.

El tema del horror y la fantasía es parte de su carrera y para el 2009 protagonizo el remake de la película de slasher My Bloody Valentine que fue todo un éxito de taquilla y después de 15 años en la serie de Supernatural llegó a unirse en esta tercera temporada de The Boys como Soldier Boy.

Así es como el actor Jensen Ackles ha ido evolucionando dentro del mundo de la actuación en series que han sido todo un éxito para él y para la televisión y que The Boys es un logro más en su carrera.