Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 8 de julio según tu signo zodiacal

Conoce todo lo que tienes que saber sobre lo que le depara a tu signo zodiacal este viernes 8 de julio segun Walter Mercado
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:34

Llega el fin de semana y con ello es mejor que nos preparemos para cualquier inconveniente que pueda surgir y conocer que dicen los astros para cada uno de los signos zodiacales para que disfrutemos al máximo este viernes 8 de julio, un día que promete ser excelente.

Cuando Walter Mercado murió le dejó el legado de los horóscopos a su sobrina Betty Mercado quién día a día se encarga de seguir con el trabajo que su tío, el astrólogo más famoso a nivel mundial logró crear estando en vida y que ella sigue después de su muerte.

Es por eso que te recomendamos que leas con atención que te depara el universo y que consejos te pueden dar los astros para que este viernes 8 de julio sea uno de los mejores días del mes y que todo lo que tenías en mente salga como lo tienes planeado sin contratiempos.

Aries

Puede que lo que tienes en tu cabeza y tu realidad no estén en sintonía, pero de todos modos siguen siendo importantes. Lo que sí está en sintonía son tus pensamientos y tus palabras así que estarás comunicándote de manera muy elocuente todo este día y sin rodeos. Tus números de la suerte son 3 y 45.

Tauro

Tus canales de comunicación estarán funcionando de lo mejor, mucha gente joven a tu alrededor va a llegar para darte una visión nueva y fresca de las cosas y que podrás poner en marcha en tu trabajo. Hoy será un día excelente porque todo se te va a dar como lo tienes pensado y planeado. Tus números de la suerte son 17 y 5.

Géminis

Debes de aprender a soltar tu pasado porque está afectando de manera seria tu presente. Es un buen momento de prestar atención a tu familia y hacer lo posible por mejorar. Debes de seguir tu intuición y debes de reflexionar sobre temas personales que debes de atender a la brevedad. Tus números de la suerte son 17 y 1.

Cáncer

Vas a vivir un día llena de cambios y evoluciones en los aspectos más ocultos de tu vida y será para mejor. Estas en un gran conflicto interno y que pronto va a salir a la luz para que finalmente desaparezca. Las soluciones están dentro de ti y lo sabes. Tus números de la suerte son 21 y 7.

Leo

El viaje que vas a comenzar será bueno para ti, es momento de que amplies tus conocimientos y expandas tu mundo, vas a conocer gente nueva e interesante muy afín de ti. Va a haber discusiones y conversaciones con amigos que pueden hacer que veas las cosas diferentes. Tus números de la suerte son 11 y 9.

Virgo

Debes de reforzar tu compañerismo y tu amistad ahora que tienes la oportunidad, es momento de que hables de situaciones que son complicadas y delicadas para ti pero que necesitas que se resuelvan pronto. Debes de ser claro y honesto en todo lo que digas, pero no lastimes a las demás personas. Tus números de la suerte son 5 y 36.

Libra

Se enfatiza todo lo que tiene que ver con negocios en tu vida y que te dejará buenas ganancias económicas que tanto necesitas. Presta atención a aquellas cosas que realmente son importantes para ti. Debes de pensar bien en que vas a gastar y como proyectas tu futuro. Tus números de la suerte son 29 y 14.

Escorpio

Vas a enfocarte en los detalles, eso va a hacer que ejercites más tu cerebro y tu mente. Vas a tener la necesidad de que todo sea perfecto, pero ten cuidado que eso puede agotarte mental y físicamente. No hables de más de las personas, sobre todo si son cercanas a ti. Tus números de la suerte son 9 y 16.

Sagitario

Tendrás hoy las energías positivas a tu favor que te servirán para exponer tus puntos de vista sobre ciertas personas o situaciones. Vas a estar mentalmente activa y vas a lograr tener poder de convencimiento. Estarás muy motivado y eso hará que te esfuerces más para llevar y cumplir todo lo que quieres. Tus números de la suerte son 30 y 26.

Capricornio

Tus conversaciones hoy serán más profundas de lo normal, todo tu lado culto e intelectual va a estar agudizado. Esto es porque estás pensando en hacer un viaje al extranjero y vas a querer expandir tus conocimientos. Vas a estar muy curioso, divertido y sin miedos hoy. Tus números de la suerte son 38 y 6.

Acuario

Hoy te sentirás en conexión con el mundo espiritual y la religiosidad. Estas a la defensiva porque sientes que los demás te quieren atacar y están contra tuya sino están de acuerdo contigo, pero no es así. No debes de tener miedo en el momento de decir las cosas o expresar lo que te molesta o incomoda. Tus números de la suerte son 45 y 7.

Piscis

Vas a concretar planes que tienen que ver con tu trabajo o tu desarrollo profesional. Debes de pensar bien si lo que estás realizando en estos momentos es lo que realmente te gusta. Los planetas estarán a tu favor por lo que hoy es un buen día para hablar con tus jefes sobre un aumento. Tus números de la suerte son 12 y 6.