Reality

¿Quién es la nueva integrante de Survivor México?

Los Halcones encaran los desafíos y las batallas con ayuda de la chica que se unió como refuerzo a la plantilla de Survivor México.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:56

La exitosa aventura de Survivor México arrancó las jornadas del cuarto ciclo con la asombrosa ejecución de una nueva integrante, pues ahora, tras la baja de Tefi Valenzuela, el conjunto de los Halcones recibió un refuerzo que a partir de los primeros encuentros comenzó su aportación al grupo. 

Fátima Pérez llegó al campamento de la tribu verde emocionada por vivir la aventura del concurso y de inmediato habló con el equipo para expresar que su objetivo principal es vencer a los rivales, por lo tanto, la chica no tardó en adaptarse a los encuentros e incluso ya tiene una buena relación con algunos elementos. 

Desde su ingreso a Survivor México, la nueva integrante de la contienda demostró su coraje y ganas de salir adelante en los retos que involucran no sólo fuerza y destreza física, sino también habilidad mental y esfuerzo para aguantar las complicadas condiciones del lugar que Valenzuela dejó libre al no soportar más tiempo vivir con limitaciones. 

nueva integrante Survivor México
Fátima Pérez en Survivor México

 

Fátima Pérez, la nueva integrante de Survivor México

Al entrar y presentarse, la chica de los Halcones reveló datos importantes como tener 29 años de edad, ser mamá de una niña de 4 años y creadora de contenido en plataformas de videos. 

“Hago videos con mi pequeña en un canal de Youtube… La verdad me recibieron increíble”, detalló Fátima en los comentarios de Survivor México donde más adelante confesó a sus compañeros que uno de sus más grandes miedos es meterse al agua. 

La nueva integrante del reality es una influencer que se dedica a las redes sociales, plataformas donde constantemente añade imágenes y videos de bromas, retos y viajes que suele realizar en familia. 

Pese a que Pérez no está involucrada con el mundo artístico, su experiencia con el medio es bastante cercana ya que es esposa de Joss, uno de los payasos que componen el dúo ‘Los Destrampados’. 

nueva integrante Survivor México
Fátima Pérez en IG

 

¿Por qué Tefi Valenzuela abandonó Survivor México?

La entrada de Fátima a la competencia fue posible gracias a que Tefi Valenzuela dejó su lugar en la tribu al ya no sentirse cómoda por las cosas que se sufren en el certamen como la falta de comida, la exposición al clima selvático, los duelos, así como los conflictos internos. 

“En la vida he aprendido a saber cuándo ya es suficiente, la gente que está aquí realmente soporta cosas que en la pantalla no se pueden imaginar… debo rendirme, retirarme ya del programa”, declaró la modelo que con su baja dejó el camino libre para que otra chica se uniera como nueva integrante a Survivor México.