Reality

La verdadera razón por la cual Survivor México 2022 está destinado al fracaso

Los combates y debates que enfrentan los integrantes de Survivor México no son suficientes para salvarlo del fracaso.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:59

Tras mucha expectativa previa por el inicio de Survivor México, las primeras semanas de difusión de la tercera temporada arrancaron con duelos de los nuevos protagonistas que al parecer no gozarán del mismo alcance que los antiguos participantes, pues de acuerdo con la opinión de los fans sobre el actual desarrollo de la pelea, la competencia está destinada al fracaso

Y es que la edición del programa, a diferencia de otras entregas, no tiene el registro de audiencia que logró ubicar a las campañas pasadas en los sitios de mayor percepción; sin embargo, esto no es casualidad, ya que existe una razón principal por la que el show no consigue despegar. 

¿Survivor México 2022 está destinado al fracaso?

Si bien el formato del concurso ha permanecido intacto, el verdadero cambio que podría detonar su fracaso corresponde a los días de transmisión, de tal forma que es el limitado tiempo en pantalla que se le otorga el motivo inicial de que el certamen no tenga éxito.

Survivor México fracaso
@survivormexico en IG

 

Recordemos que anteriormente, la programación de Azteca Uno concedió al menos 5 jornadas de difusión que incluyeron el espacio estelar del domingo; no obstante, en esta ocasión, con la emisión que prioriza a La Academia, Survivor México continúa en segundo plano. 

Ahora, las justas y polémicas del reality sólo se exponen 3 días a la semana: miércoles, jueves y viernes; pero éstas, pese a que son bastante interesantes, no son suficientes para alcanzar el rating de otras temporadas. 

Un Survivor México más emocionante

Con todo y la falta de transmisión, la aventura de los famosos en las playas de República Dominicana es mucho mejor que las anteriores puesto que ahora los combates son más emocionantes y los conflictos interesantes, no obstante, de nada sirve la impresión favorable si los capítulos se presentan sólo 3 veces por ciclo. 

Survivor México fracaso
@survivormexico en IG

 

La tercera temporada de Survivor México aún no llega a su punto máximo, sin embargo, de seguir por el mismo camino, la contienda que antes representó uno de los más grandes aciertos en la historia de TV Azteca, ahora sería un fracaso.