Walter Mercado

La historia real de Walter Mercado y Willie Acosta, cuando el amor supera sus predicciones

El famoso tarotista Walter Mercado vivió una apasionada historia de amor de la que pocos saben.
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:21

Walter Mercado dejó este mundo el 2 de noviembre de 2019 y con él se fueron las predicciones que la hicieron famoso, gracias a su don para leer las estrellas y el tarot, Shanti Ananda nombre del astrologo puertorriqueño, se convirtió en todo un hito.

Luego de su muerte Netflix realizó una docuserie biográfica llamada Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, en la que se revelaron muchos misterios de la vida del astrologo, incluyendo su vida amorosa y la relación que tuvo con Willie Acosta, su asistente y mano derecha.

Walter Mercado y su relación con Willie Acosta

En dicho documental de Netflix se abordaron temas nunca antes vistos de la historia de Walter Mercado, incluyendo su relación con Willie Acosta que, aunque por las pocas ocasiones en las que se les vio juntos se les llegó a involucrar sentimentalmente, siempre negaron esta versión.

Willie Acosta comenzó a trabajar desde muy joven como asistente de Walter Mercado y siempre fue la persona que estuvo al tanto de todas las necesidades del tarotista, cuidaba de él y procuraba todo lo que pudiese necesitar.

Si bien siempre estuvieron presentes sus sobrinas, entre ellas Betty Benet Mercado quien ahora ha seguido los pasos de su tío y es ella quien da las predicciones, la figura de Willie siempre fue muy importante para Walter.

Aunque la prensa cuestionó en varias ocasiones a Walter Mercado sobre su sexualidad, ellos aprendieron a lidiar con los rumores de su relación y en algún momento el astrologo aseguró que él veía todo desde la espiritualidad.

“Tengo sexualidad con el viento, las flores en el jardín y la belleza que exhibe la naturaleza. No necesito una persona para ser feliz o tener una experiencia orgásmica. Tengo sexo con la vida” Walter Mercado.

Fue hasta el final de los días de Walter Mercado en la tierra que Willie usó su perfil de Facebook para dedicar algunas palabras de despedida a la persona con la que pasó más de 50 años de su vida.

“Te quiero y te seguiré queriendo hasta el final de mis días… Te valoré como el más preciado y brillante. Me inflabas “el ego” cada vez que en tus entrevistas me mencionabas primero cuando de agradecimiento se trataba… Si volviera a reencarnar y encontrarnos una vez más, lo haría con mucho gusto” Willie Acosta luego de la muerte de Walter Mercado.