Entretenimiento

La escalofriante nueva serie que tienes que ver si ya nada te da miedo

Esta nueva serie promete dejarnos impactados en cada episodio, sin duda es una nueva producción que sacará a flote nuestros más profundos miedos
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:40

Una nueva serie está por llegar a las pantallas de todo el mundo que es especial para todos aquellos que son fanáticos del horror y que con el tiempo se han hecho cada vez más difíciles de sorprender, pero esta serie promete hacer que hasta el menos sensible se le erice la piel.

Esta serie promete cumplir con las exigencias de todos los fanáticos del genero del horror y que como muchos de nosotros amamos, está basada en hechos reales, este es un nuevo thriller psicológico y que en su estreno podremos disfrutar los primeros dos episodios de está mini serie.

Esta serie llegará más pronto de lo que piensas, producida por Dennis Lehane, famosos guionista nos va a traer una mini serie única que promete ser todo un éxito y que hará que la sangre de todos los espectadores se congele con lo que se verá en cada uno de los episodios.

Black Bird: la escalofriante serie llega a Apple TV

Apple TV estrenará Black Bird una serie que nos va a adentrar al mundo de Jimmy Keene, basado en hechos reales y que se enfoca en la historia de este jugador de fútbol americano de secundaria, un joven ejemplar que proviene de una familia que es pilar de la sociedad quién también es hijo de un policía condecorado.

Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una cárcel de mínima seguridad, pero se le brinda la opción de acudir a una de máxima seguridad para lograr que un asesino en serie, Larry Hall confiese y diga en dónde están cada una de sus víctimas y de este modo él poder cumplir con su sentencia en libertad condicional.

¿Cuándo se estrenan los episodios de Black Bird en Apple Tv?

Esta nueva serie basada en hechos reales, Black Bird y que promete ser todo un éxito dentro de la plataforma de Apple Tv se estrenará a nivel mundial el día de mañana. Este viernes 8 de julio podremos disfrutar de los dos primeros episodios de Black Bird en Apple Tv.

En el primer episodio de Black Bird conoceremos a Jimmy Jeene y lo que lo lleva a ser sentenciado 10 años a prisión y el trato que hace con la policía, mientras que en el segundo conoceremos un poco sobre la historia de Larry, el asesino en serie.

Cada viernes a partir de mañana podremos disfrutar de un episodio nuevo de esta mini serie de Apple Tv, Black Bird que constará en total de 6 episodios.