Famosos

Ingrid Coronado revela cómo lleva su duelo tras la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado confesó que el fallecimiento de Fernando del Solar es una de las experiencias más difíciles que ha pasado.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:00

La inesperada muerte de Fernando del Solar ocasionó un fuerte dolor para la audiencia y para decenas de famosos que compartieron espacio con él y que además resaltan su calidad humana, sin embargo, el deceso del conductor también evidenció innumerables posturas en contra de Ingrid Coronado, su ex esposa con quien tuvo 2 hijos.

Después de recibir una extensa cantidad de críticas que señalaron la polémica separación que tuvo con el argentino, la también presentadora de televisión sólo difundió un comunicado que publicó luego de conocer el fallecimiento de su antiguo compañero. 

Sin embargo, por primera vez desde aquel momento, Ingrid Coronado se sincero sobre el tema y habló conmovida sobre el dolor que ella y sus hijos sienten tras la muerte de Fernando del Solar, el hombre con quien estuvo casada por más de 3 años.

Ingrid Coronado Fernando del Solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar

 

Duelo de Ingrid Coronado por la muerte de Fernando del Solar

Fue durante una conversación en un programa de radio que la actriz comenzó a expresar su percepción de las emociones para después abordar el deceso de Fernando Del Solar con comentarios que resaltan su aflicción por los hechos, ya que aseguró que la batalla contra el cáncer que padeció el famoso fue una pelea muy fuerte. 

Asimismo, Ingrid Coronado mencionó que para abordar el tema con sus hijos primero ella debe trabajar en sus emociones para poder manejarlas y expresarlas de forma correcta, por lo tanto, con la intención de aliviar el dolor que tiene, asiste con una tanatóloga que principalmente le recomendó externarlas. 

“Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos lo primero que debemos hacer es trabajar en nosotros mismos y en las emociones, estoy convencida que es así. Si yo soy capaz de manejar mis emociones, de expresar y ordenar mis emociones, es lo que mis hijos van a aspirar, a absorber, van a aprender”

Ingrid Coronado Fernando del Solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Finalmente, Ingrid Coronado confesó que el fallecimiento de Fernando del Solar es una de las experiencias más difíciles que ha pasado, no obstante, aclaró que también es una de las más hermosas ya que situaciones así le demuestran que es posible salir adelante y convertir algo doloroso en algo positivo. “Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón sé que han estado con nosotros en este desafío”, concluyó.