Entretenimiento

¡Daredevil y Kingpin en Echo! Confirman aparición en la nueva serie de Disney Plus

Tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel y de todos los personajes tanto héroes como villanos que lo conforman
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:41

Tenemos nueva serie de Disney Plus y también tenemos muy buenas noticias para todos los fanáticos del Multiverso Marvel ya que la nueva serie de Echo va a traer de regreso personajes que pensábamos perdidos y olvidados dentro de todos los superhéroes.

Con la referencia de Kingpin y la aparición Echo en la serie de Hawkeye de Disney Plus que fue todo un éxito sobre este Avenger fuera de lo común se ha confirmado que Echo tendrá su propia serie, pero eso no es todo, sino que ciertos personajes van a estar dentro de ella.

Para todos los fanáticos del Universo Marvel y de todas las películas y series que Disney ha estado sacando de manera exclusiva dentro de su plataforma esta es una excelente noticia debido a que finalmente va tomando más forma todo este Multiverso gracias a las series.

Echo de Disney Plus enloquecerá a los fans

En Netflix se realizo la serie de Daredevil, en dicha serie los actores Charlie Cox y Vicent D’Onofrio interpretaron a Daredevil y The Kingpin respectivamente y con la llegada de la serie de Hawkeye de Disney Plus se habló de la posibilidad de que dichos personajes aparezcan nuevamente dentro del Universo Marvel.

Se está por estrenar la serie de Echo, personaje que es interpretado por Alaqua Cox como Maya López y que se enfrenta a Hawkeye en busca de venganza por la muerte de su padre cuando este Avenger se dedica a ser un vengador anónimo fuera de los reflectores y de manera más urbana.

Los desaparecidos personajes de Marvel, Daredevil y The Kingpin reaparecerán con sus actores originales de la serie de Netflix en la nueva serie de Disney Plus de Echo, haciendo que se sumen fuerzas para completar el basto universo de personajes del Mundo Marvel.

En caso de que esto sea cierto va a significar que se van a unir personajes que han permanecido en el olvido de Marvel como Luke Cage, Iron Fist y Punisher, completando el Universo Marvel con estos personajes que han pasado desapercibidos dentro de las historias de las películas y series de Disney Plus.