Otro Rollo

Así luce el elenco de Otro Rollo en 2022, a 15 años del término del programa (FOTOS)

¿Quieren monologo? Han pasado 15 años desde la última vez que Adal Ramones hizo esta pregunta.
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:08

Otro Rollo ha sido uno de los programas más emblemáticos que se han producido en la televisión mexicana, desde sus primeros episodios en un canal en el estado de Puebla siempre dio de que hablar y rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional, gracias en gran parte por su elenco encabezado por Adal Ramones.

En 1995 comenzó como un programa de bajo presupuesto para Univisión y en 1999 Otro Rollo pasó a formar parte de la barra nocturna a nivel nacional de Televisa por Canal 5, con una mejor producción que contaba con grandes invitados, tanto nacionales como internacionales, por sus foros pasaron figuras como Danna Paola en sus primeros años de carrera cuando apenas era una niña, hasta grandes figuras de la música como Britney Spears o Los BackStreet Boys.

Su elenco fue un pilar fundamental para la realización de Otro Rollo, sin ellos simplemente nada hubiera sido lo mismo y así lucen 15 años después de que se transmitiera el último programa en 2007.

Elenco de Otro rollo en 2022

otro-rollo-asi-se-ven-elenco
Instagram @yordirosadooficial

Yordi Rosado

El conductor, productor y autor mexicano siguió con su carrera alejado de Adal Ramones, luego de su paso por Otro Rollo tuvo exitosas participaciones en programas de variedades en Televisa y Univisión, actualmente es uno de los conductores principales de Miembros al Aire, pero su mayor éxito es su canal en YouTube donde hace entrevistas a grandes personalidades de la farándula mexicana.

otro-rollo-asi-se-ven-elenco
Instagram @gabyplatas

Gaby Platas

La conductora y actriz cómica ha participado en programas de variedad, así como en algunas telenovelas como Mi marido tiene familia, también forma parte de la familia disfuncional en le exitoso programa de Televisa, Me Caigo de Risa.

otro-rollo-asi-se-ven-elenco
Instagram @maucastilloa

Mauricio Castillo

Mau se ha dedicado a la producción de programas, es un es un actor, humorista, comediante, animador, director, escritor, guionista, presentador, locutor, productor y pintor mexicano. Ha realizado doblaje, uno de los personajes más conocido es como Frankenstein en la película Hotel Transilvania.

otro-rollo-asi-se-ven-elenco
Instagram @larox07

Roxana Castellanos

Actualmente tiene 49 años y es una de las conductoras del programa Cuéntamelo ya desde el 2016. También continúa realizando participaciones especiales con su personaje de Deyanira Rubí como para su serie Mi Querida Herencia.

otro-rollo-asi-se-ven-elenco
Instagram @laloespanaoficial

Eduardo España

Lalo España interpreta uno de los personajes más queridos de la televisión, Germán Martínez el portero en la serie Vecinos que actualmente ya va en la temporada 12.

otro-rollo-asi-se-ven-elenco
Instagram @adalramones

Adal Ramones

Siguió su carrera como conductor luego del final de Otro Rollo hasta el 2016 fue uno de los conductores estelares de Televisa para sus producciones más grandes, pero en 2018 se fue a TV Azteca para conducir La Academia.