Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 7 de julio según tu signo zodiacal

Conoce lo que te tiene deparado el universo a ti: Aquí están los horóscopos de este jueves 7 de julio.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:30

El mítico astrólogo Walter Mercado es conocido como el más famoso de la TV ya que llegó a cautivar a diario a más de 120 millones de espectadores latinos gracias a sus mensajes positivos y claros. El puertorriqueño se ganó el cariño de los televidentes por su forma tan particular de dar las predicciones de los signos del zodiaco, sus extravagantes capas y su joyería.

Gracias a su sobrina Dannette Benet Mercado su legado sigue con nosotros ya que podemos seguir leyendo el horóscopo de la mano de ella ya que gracias a su tío su pasión por la astrología se expande en su vida.

Si quieres saber lo que la astrología te tiene preparado para este jueves 7 de julio es mejor que sigas leyendo esta nota y te enteres conforme a la lectura de los astros.

Walter Mercado

Aries

Los temas de pareja tomarán protagonismo. Si estás casado tu relación te demandará un mayor grado de compromiso y si estás soltero aparecerá en escena alguien que te cautivará.

Tauro

Hoy podría ser un día con alguna sorpresa agradable, Tauro. Piensa que los cambios son positivos y que podrías utilizar la energía que tienes para iniciar nuevos proyectos. Solamente deberás tener cuidado en las relaciones amorosas, pues si actúas de una forma egoísta, crearás conflictos alrededor.

Géminis

Es uno de los signos de zodiaco más afortunados de julio 2022 y todo parece conspirar a su favor para que la vida empiece a cobrar un sentido. Géminis ganará esa confianza en sí mismo que tanta falta te hace y empezará a valorarse, no sólo con los demás, sino frente a él mismo.

Cáncer

Día de cambios y sorpresas, por lo que la concentración que tengas al momento de desarrollar tus actividades será clave ya que atraerán oportunidades para crecer académicamente. Ante cualquier oportunidad, no te detengas.

Leo

Cuida tu impulsividad, la buena racha de los días anteriores pueden confundirte. Mucha cautela y paciencia. Se presentarán cambios imprevistos, tenlos mapeados. Cuida tu relación amorosa, podría estar teniendo una imagen equivocada de tu personalidad.

Virgo

Empieza a mover esa energía hacia un proyecto u oportunidad que te permita aprender algo nuevo o a transmitir tu experiencia profesional. Este mes puedes lograr una expansión personal relevante desde ahí. Tu enfoque está orientado hacia afuera de ti misma, necesitas expresarte.

Libra

Aunque ahora estés lleno de dudas sin saber qué camino tomar, piensa que los cambios que van a llegar a tu vida van a ser muy positivos. Dominarás cualquier situación y el éxito y la suerte estarán de tu parte.

Escorpio

A partir de hoy y por las siguientes tres semanas, tu mente estará más conectada con el corazón y dará lugar a tu intuición y creatividad. Te hará profundizar sobre otras religiones y filosofías de vida para conseguir tu armonía mental y empoderamiento personal.

Sagitario

A ti te favorece mantenerte extrovertido, socializar más y expresar tus experiencias sanamente con quienes te rodean y te respetan. A partir de hoy y por las siguientes tres semanas, lo mencionado se vuelve aún más benéfico.

Capricornio

Será importante que te esfuerces porque haya un buen clima en tu ámbito de trabajo. El éxito lo encontrarás si aprendes a trabajar en equipo y a establecer acuerdos con tus colegas

Acuario

Un cambio muy afortunado de tu vida se está aproximando a ti a gran velocidad. Todo lo que has hecho por tus seres queridos no ha quedado en el olvido y ahora estás a punto de recoger lo sembrado. Algo lejano e inesperado llamará a tu puerta cuando menos te lo esperes para llevarte a otro destino mucho más feliz.

Piscis

Hoy disfrutarás hablando con los demás. También apreciarás tu entorno diario más de lo habitual. Necesitas absorber la calidez de las personas cercanas y tus emociones te están guiando en la dirección correcta. Fiestas, actividades de ocio y reuniones con familiares o amigos serán justo lo que necesitas para cargar pilas