Famosos

¿Quién es Ana Sofía Gatica, la actriz de 'Claudia' en Control Z?

Ana Sofía Gatica forma parte del nuevo grupo de artistas que se une al reparto de Control Z en la tercera entrega de la serie de Netflix.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:04

Tras meses de espera y después de lanzar un misterioso avance que elevó la expectativa por la historia, Netflix estrenó este miércoles la tercera temporada de ‘Control Z’, una de las series más exitosas que integran su catálogo donde ahora se suma el talento de la actriz Ana Sofía Gatica, quien actúa en el papel de ‘Claudia’. 

El primer lanzamiento de dicha producción se presentó en 2020 al exponer una trama juvenil donde estudiantes de un prestigioso colegio sufren la violación a su privacidad que invade un hacker, el personaje que cambia y que en la actual entrega vuelve a tomar el control de las redes sociales como amenaza a los chicos que anteriormente hicieron de su viva un verdadero infierno. 

En esta ocasión, además del elenco principal que componen los actores Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan, al reparto de ‘Control Z’ se incorpora Ana Sofía Gatica, la joven intérprete que en la ficción lleva una estrecha relación con María. 

¿Quién es Ana Sofía Gatica?

La famosa nació el 7 de febrero de 1997 en Ciudad de México. Actualmente su trabajo y destreza como actriz la posiciona como una promesa del espectáculo donde ya consiguió añadir su nombre a exitosas producciones. 

A muy corta edad descubrió su pasión por la actuación al ver la televisión e imaginar que también ella podría pertenecer a la escena, misma que años más tarde le abrió las puertas a proyectos en obras de teatro, películas y series

Al concluir sus estudios profesionales en ‘CasAzul’, Ana Sofía Gatica se unió a famosos argumentos como la serie biográfica de Silvia Pinal, ‘Cómo sobrevivir soltero’, ‘Todo va a estar bien’ o ’Sexo, Pudor y Lágrimas 2’. Sin embargo, pese a que todos los títulos anteriores alcanzaron diferentes niveles de éxito, es ‘Control Z’ la propuesta más grande de su carrera. 

Además de su amor por la actuación, la intérprete es una fiel seguidora del Club Cruz Azul y tiene un amplio gusto por otros deportes como el boxeo.

Ana Sofía Claudia Control Z
@anasofiagaticaa en IG

 

‘Control Z’ en Netflix

El personaje de Ana Sofía Gatica como ‘Claudia' en 'Control Z', al igual que el del resto de los actores, se adentra en la historia que tiene como escenario el Colegio Nacional, sitio donde un nuevo hacker se presenta con amenazas que nuevamente ponen en duda la identidad de éste que está por revelar los secretos de los demás.