La Academia 20 años

Los 3 mejores alumnos de La Academia que seguro llegarán a la GRAN FINAL

Los académicos Cesia, Mar y Andres se encuentran como los favoritos de esta generación 2022. ¿Quien llegara a la Gran Final de La Academia?
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:04

Cada concierto de La Academia 20 años nos deja sorprendidos ya sea por las críticas de los jueces o las peleas que tienen entre los maestros o los chismes entre los alumnos (que es lo principal de este reality show), recordemos que una de las novedades de esta nueva generación es que son dos shows a la semana, por lo que los alumnos tienen más posibilidades de demostrar sus capacidades, aunque también implica que cada semana se despiden dos alumnos.

Cabe resaltar que es el público el que elige a los expulsados, por medio de una votación que se realiza desde la aplicación de TV Azteca, en la que los fans pueden apoyar a su favorito para evitar que salga de la competencia. Pero ya hemos notado cuales son los mejores alumnos que podrían llegar a la Gran Final y uno de ellos podría ser el ganador de esta edición 2022.

Cesia, Mar y Andrés son los mejores alumnos que podrían llegar a la Gran final

La académica Cesia de 23 años. Nació el 27 de diciembre de 1998 en Comayagua, Honduras. Es cantante y pintora. Se define como una mujer extrovertida, segura, honesta y valiente. Es conocida como “La colocha que canta”, su gusto por la música inició desde muy pequeña; siempre se ha sentido inspirada por el amor y el arte. Fue vocalista de la agrupación “Dosis Alterna”. Sabe tocar la guitarra y el ukulele. Representa con orgullo a Honduras con su potente voz y aunque los primeros conciertos el juez Arturo López Gavito no la bajaba en el tema de la soberbia y de carecer de humildad, ha demostrado una gran actitud en todas las presentaciones.

La Academia
Créditos: La Academia Oficial

Mar de 19 años. Nació el 10 de noviembre de 2002 en Quito, Ecuador. Actualmente estudia la carrera de Producción Musical. A la edad de 7 años sufrió bullying debido a su sobrepeso, el cual causó heridas emocionales que le produjeron ansiedad e inseguridad.

La Academia
Créditos: La Academia Oficial

Por ello su mayor temor dentro de La Academia es enfrentar las críticas, aunque su personalidad se transforma cuando sube a un escenario. Sus presentaciones de cada concierto de La Academia han dejado sin palabras a los jueces y uno de ellos ha sido el pasado domingo con la canción de “Me cuesta tanto olvidarte” donde la misma Lolita Cortes se puso de pie y ovaciono su interpretación.

El galán de La Academia Andrés o el doble de Luis Miguel nació el 20 de diciembre de 1995 en Sonora. Es licenciado en Comercio Internacional. Su gusto por la música comenzó a los 11 años, sus amigos lo inscribieron en un concurso sin que lo supiera, pero no ganó. Sin embargo, un año y medio después regresó al mismo evento y se coronó triunfador.

La Academia
Créditos: La Academia Oficial

¿Sera también el triunfador de La Academia 20 años? Aunque los primeros conciertos le decían que sus movimientos corporales eran de Luis Miguel y que no querían ver una copia, si no que buscara su propio estilo, se ha esforzado en cada una de sus clases para poder librarse de ese detalle y encontrar su propio sello en los conciertos.