Reality Show

La Academia: ¿Rubí tiene NOVIA? Así lo habría confesado la polémica alumna

La confesión de Rubí ha sorprendido y hasta su compañera Isabela la dejo sin palabras.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:43

La académica Rubí Ibarra ¿Tiene Novia? Esto fue lo que ella comento sin querer en una plática que tuvo con su compañera Isabela, hasta ella su compañera se sorprendió. Las académicas en sus tiempos libres que tienen después de sus clases en La Academia estaban platicando cuando de repente Rubí dijo algo muy inesperado.

La Academia 2022 ha estado envuelta en polémicas desde que inició hace unas semanas, pues entre las críticas de Lolita Cortés, sus peleas con Alexander Acha y alumnos que han abandonado el reality por decisión propia, el programa de TV Azteca no ha causado el recibimiento que esperaban e incluso la conducción de Yahir ha sido de lo más criticado.

¿Rubí tiene novia afuera de La Academia?

La académica Rubí ha dado mucho de qué hablar en esta generación, tanto por su video viral de sus quinceaños y hasta sus fuertes críticas que hemos presenciado cada domingo de parte los jueces de La Academia 20 años. Para seguir atentos a ella, la académica sorprendió con la siguiente confesión.

Rubí Ibarra, quien es participante de La Academia, reality show de TV Azteca en México es una cantante de 21 años de edad, originaria de la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en el estado de San Luis Potosí. En 2016, Rubí y sus papás hicieron un video para hacer una invitación abierta a la población de La Joya a los quinceaños de la joven. La idea de su familia era transmitir la invitación en un canal local para festejar en grande los XV años de Rubí. Sin embargo, algunos medios estatales recuperaron el video y todo comenzó a agrandarse, pues luego de los medios locales, los medios nacionales retomaron la invitación y el video fue subido a YouTube y Facebook, donde la invitación cobró más relevancia y la mayoría de la población en México, sabía de la invitación. Así fue como Rubí Ibarra se volvió viral y se convirtió en la quinceañera más famosa de México y algunas otras partes del mundo.

En La Academia gracias a eso ha causado muchas molestias de parte de la alumna ya que no quiere que su éxito se ha debido a eso, los jueces le han dicho que lo supere, pero sus criticas ante sus presentaciones no han sido buenas últimamente, recalcando que, si se le ve un gran esfuerzo, aunque no tenga la gran voz o como los críticos señalan “recursos” es de las alumnas que aprovechan sus clases para mejorar cada día.

Rubí de La Academia.

Y como era de esperarse otra vez la académica esta en ojo de los espectadores ya que confeso sin querer: “Ni siquiera sé como está mi novia”. Debido a una platica que tuvo con su compañera Isabela, donde la conversación fue debido que no tenía noción del tiempo y fue ahí donde confeso que tiene novia. ¿Quién será su novia? ¿Sera cierto su confesión o nada más lo hizo para llamar la atención? ¿Se presentará la novia próximamente en el escenario de La Academia? ¿Sus padres saben de la novia de de su hija? Son muchas preguntas a indagar, pero por ahora esto fue lo que Rubí confeso de manera espontánea y natural.