Reality

Exatlón México: Cecy Wushu cuenta detalles de su despedida de soltera en Cancún | FOTOS

A pocas semanas de llegar al altar, Cecy Wushu disfrutó del mar y la arena en compañía de sus amigas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:35

La intervención de Cecy 'Wushu' en Exatlón México se volvió una de las más destacadas y también una de las más polémicas, sin embargo, después de que acabó su ejecución en el show, la deportista informó la feliz noticia de que Elías, su novio, le propuso matrimonio en una cena romántica donde planeó su declaración que desde entonces pactó su unión frente al altar. 

Dicho compromiso se llevó a cabo el 3 de junio de 2021, no obstante, antes de comenzar los festejos previos a la boda, como lo es la despedida de soltera, la Leyenda del concurso se enfocó en los preparativos del casamiento que le impidieron gozar, hasta ahora, de su última fiesta antes de contraer nupcias.

Despedida de soltera de Cecy Wushu en Cancún

A través de historias en Instagram, la experta en artes marciales mixtas compartió una fotografía donde aparece con su grupo de amigas que la acompañan en la alberca donde ella, la festejada, se muestra sonriente y disfrutando el momento. 

Despedida soltera Cecy Wushu Exatlón México
@cecywushu en IG

“¿Esa sería tu despedida de soltera?”, cuestionaron los seguidores de la atleta de Exatlón México en la dinámica de preguntas y respuestas a la que ella contestó que sí, pues señaló que amó estar junto a ellas y que también se la pasó increíble. 

“Tuvimos todo un día de yate, jamás habíamos tenido esta experiencia y la verdad fue de lo que más disfrutamos, vale la pena”, agregó Cecy 'Wushu' al video donde exhibe el atardecer en las playas de Cancún. 

Asimismo, la ex integrante del equipo azul que disputó las pruebas del exigente reality añadió a sus publicaciones que rentó un alojamiento de Airbnb debido a que éste salió más barato, por lo tanto, explicó que se hospedaron 2 noches en Cancún y 2 en Playa del Carmen. “Queríamos salir a conocer y pasear”, concluyó. 

Despedida soltera Cecy Wushu Exatlón México
@cecywushu en IG

¿Cuándo es la boda de Cecy ‘Wushu’?

La leyenda de la contienda comentó en redes sociales estar lista para vivir el importante momento en que unirá su vida con Elías Dorado, su pareja con quien lleva una relación de varios años. 

Antes de celebrar la despedida de soltera, Cecy ‘Wushu’ reveló que el día de la ceremonia se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre. “No puedo creer que me casaré con el amor de mi vida! Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado, MIL VECES SÍ. Te amo bebé”, publicó la deportista de Exatlón México cuando afirmó su compromiso.