Reality

¿Arturo López Gavito a MasterChef Celebrity? Publicación en redes despierta rumores

El jurado de hierro: Arturo Lopéz Gavito ¿Será el nuevo concursante para MasterChef Celebrity México 2022?
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:44

Master Chef Celebrity “La cocina más famosa de México” regresará con su segunda edición y encenderá de nuevo las estaciones y los conflictos entre los famosos, Recordemos que en el formato anterior tuvo como último ganador a Germán Montero.

Los participantes, hombres y mujeres, de MasterChef Celebrity México 2022, reality show de TV Azteca, son 20 famosos entre deportistas, actores, cantantes y hasta influencers que compiten en la cocina más famosa y exitosa en la televisión abierta, pero ¿Quiénes serán los cocineros, hombres, mujeres, concursantes o participantes de esta edición 2022? Una de las noticias que despertaron rumores en las redes sociales fue el nombre del jurado de hierro: Arturo Lopéz Gavito

¿Arturo Lopez Gavito en MasterChef Celebrity?

Arturo López Gavito cuenta con una amplia trayectoria en la industria musical y todos sus proyectos lo respaldan. Arturo López Gavito, junto a Lola Cortés, son quizá la dupla de jueces más reconocidos de La Academia, pues no solo han estado en la mayoría de las ediciones del reality de Azteca, sino también son los que dan las críticas más fuertes.

Arturo López Gavito
Créditos: La Academia Oficial

Su trayectoria laboral se basa más en la producción musical, el management de artistas, así como la creación de sellos y productoras musicales, se ha convertido en director de EMI Music Me´xico, colaborando despues con MVS Radio como gerente de la estación Best FM y durante 14 años Arturo López Gavito fue Vicepresidente y CMO de The Walt Disney Company México.

Para aumentar su trabajo ¿Será que lo veremos próximamente en la segunda edición de MasterChef Celebrity? Nuestras sospechas radican que en su cuenta oficial de Facebook ha publicado una imagen de un cheesecake donde comenta que está aprendiendo y experimentando en la cocina bajo la frase de “La comida es compartir y saber cocinar es saber amar”.

Arturo Lopéz Gavito
Créditos: Twitter @DiegoMexTV

Si será cierto las sospechas veríamos al crítico ahora como participante y ahora el será juzgado por los chefs. Aunque todavía la televisora del ajusco TV Azteca no confirma los participantes o alguna información de esta nueva edición, ya las redes sociales han sacado algunos nombres de posibles famosos que estarán concursando para llevarse el título de MasterChef Celebrity y el dinero que otorga el reality show.