Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 6 de julio según tu signo zodiacal

Conoce que tiene para ti el universo este día miércoles 6 de julio y como puedes aprovechar al máximo las energías a tu favor
martes, 5 de julio de 2022 · 18:44

Pese a que Walter Mercado ya no se encuentra en este plano terrenal, su legado como uno de los mejores y más famosos astrólogos de la historia sigue vivo gracias a su sobrina Betty Mercado quién sigue escribiendo sus horóscopos como lo hacía su tío cada día de su vida.

Walter Mercado fue el mejor astrólogo, siempre acertado en cada una de sus lecturas para cada uno de los signos zodiacales, cosa que lo volvió tan famoso a nivel mundial y es por eso que sigue siendo una institución dentro de los horóscopos, siendo igual de confiables que siempre.

Es por eso que te recomendamos leer lo que el universo te tiene deparado para este miércoles 6 de julio conforme a las predicciones y lecturas que Betty Mercado ha hecho para cada uno de los signos zodiacales siguiendo con el legado que creo su tío Walter Mercado.

Aries

Vas a tener confianza en la manera en la que vas a manejar tu dinero, tendrás claro en que gastarlo y como hacer que rinda más. Tu relación con tu pareja se va a ver un poco afectada por muchas situaciones que vienen arrastrando de tiempo atrás, piensa que quieres de la vida. Tus números de la suerte son 11 y 3.

Tauro

Va a llegar una oportunidad única en tu vida en dónde conocerás finalmente el amor que tanto has buscado. Hoy tu día estará lleno de romance, tendrás noticias de conocidos que darán el siguiente paso al altar o que comenzarán relaciones estables. No gastes tu dinero de manera compulsiva, se más precavido. Tus números de la suerte son 22 y 7.

Géminis

No es suficiente que des regalos o dinero a todos tus seres queridos porque lo que realmente importa es tu presencia y el amor que les puedes dar, eso es lo que hace que realmente se fortalezcan los lazos. Debes de seguir cultivándote, leyendo y aprendiendo cosas nuevas. Tus números de la suerte son 45 y 33.

Cáncer

Hoy te encontrarás en el punto máximo de tu creatividad y vas a estar plasmándolo en todo lo que hagas este día. Va a llegar progreso sin importar los cambios que puedan suscitarse en tu trabajo o en tu carrera. La vida y la suerte te van a sonreír y serás feliz. Tus números de la suerte son 26 y 10.

Leo

El amor no estará a la orden del día, va a haber problemas en tu relación y es que debes de cambiar o mejorar la relación que tienes actualmente. No puedes tomar las decisiones de manera apresurada, tienes que pensar mejor las cosas y ver más opciones. Tus números de la suerte son 2 y 17.

Virgo

No dejes que la depresión te haga caer aún más, debes de tener la fuerza para seguir adelante y lograr vencerla. No es la primera vez que empiezas de cero, limpia y construye sobre la estructura que ya conoces, pero mejora lo que haya que hacer. Mucha gente te apoya y te ama y serán clave en estos momentos. Tus números de la suerte 3 y 26.

Libra

Ya no puedes seguir dejando pasar las oportunidades porque el tiempo pasa y se acaba, debes de seguir ese impulso e inquietud por seguir aprendiendo y conociendo para que puedas tomar mejores decisiones. Hay gente que quiere verte bien y apoyarte en todo lo que pueda. Tus números de la suerte son 5 y 17.

Escorpio

Vas a dar pasos sólidos, pero bien pensados y es que debes de reflexionar antes de decidir lo que sea. Debes de poner atención en los pendientes y compromisos que tienes para poder cumplir todos tus objetivos. Debes de prestar atención en que estas gastando para que puedas recuperarte económicamente. Tus números de la suerte son 28 y 7.

Sagitario

Vas a sentir la necesidad de ahorrar, te va a llenar un gran deseo de planificar algo que realmente signifique algo en tu vida. A tu alrededor las personas de Géminis y Virgo van a ser tu mejor apoyo este día. Vas a vivir el amor nuevamente, solo déjalo entrar. Tus números de la suerte son 20 y 50.

Capricornio

Hoy tienes que ver que has hecho realmente y como tus acciones han afectado para bien o para mal tu vida y que debes de cambiar. No debes de tomar decisiones importantes en tu vida con relación al dinero. Vas a ver aumentar tus ingresos, pero debes de tener calma. Tus números de la suerte son 3 y 30.

Acuario

Vas a disfrutar de mucha popularidad que irá creciendo mucho entre amigos y conocidos, vas a estar lleno de confianza y vas a expresar todos tus sentimientos e ideas. Debes de aprovechar este momento para poder hacer nuevas relaciones que te sirvan en el futuro para mejorar tu situación profesional. Tu vida personal esta un poco inestable. Tus números de la suerte son 10 y 15.

Piscis

El universo va a hacer que la voluntad se imponga y hará que sea difícil que las personas influyan en ti, pero la comunicación va a ser excelente y vas a poder llegar a muchos arreglos si es que realmente te lo propones. Vas a tener amor y vas a volverte completamente pasional, volviendo tu relación en algo más serio. Tus números de la suerte son 5 y 14.