México

VIDEO: Joven se cae del camión durante transmisión en vivo y lo entrevistan

Solo en México, el transporte de gobierno pierde a uno de sus pasajeros y se vuelve viral.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:26

Con la falla registrada el pasado lunes en la Línea 2 del metro de la CDMX el caos se desató en las calles capitalinas y las escenas dignas de cualquier película apocalíptica no se hicieron esperar y este joven que se cae de un camión se volvió viral en pocos minutos.

Fue en el recorrido de las estaciones de la Línea 2 del Metro Villa de Cortés-Xola, se registró un cortocircuito que obligó a las autoridades a evacuar a los usuarios de los trenes, además de suspender el servicio parcialmente.

Como parte de las acciones de las autoridades para intentar contrarrestar las afectaciones por la falla en la línea, se pusieron a disposición de los usuarios varios camiones de RTP y de la policía que recorrían abarrotados el tramo que se quedó sin servicio.

Joven se cae del camión

Mientras los medios cubrían esté accidente en la línea del metro y capturaban las imágenes de los camiones se pudo ver en vivo como uno de los pasajeros que iba sostenido de la puerta de camión se cae mientras este seguía en movimiento.

En el video se puede observar al joven caer del camión golpeado su espalda y parándose de inmediato mientras intenta reponerse de la dura caída, de inmediato los reporteros se acercaron para hacerle una entrevista.

“Nada más iba con un pie, me iba a pegar con el espejo de ahí… pasé muy cerca de la ambulancia y me caí, nada más fue el golpe de la mochila” Aseguró.

Afortunadamente, el joven, que se dirigía al trabajo en dirección a la estación 4 Caminos, no sufrió golpes graves luego de caer del camión y pudo seguir con su recorrido luego de la entrevista que concedió para varios medios que se encontraban en el lugar reportando lo que sucedía en el recorrido afectado del metro.