Entretenimiento

The Umbrella Academy: ¿Por qué número 5 no envejece?

Uno de los personajes mñas populares de la serie de Netflix, The Umbrella Academy, despierta muchas dudas sobre su edad
martes, 5 de julio de 2022 · 10:33

Una serie que ha sido un completo éxito dentro de la plataforma de Netflix es la basada en el comic que creó el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, llamada The Umbrella Academy y que después de una tercera temporada que terminó en misterio total queremos más.

La trama de la historia no es difícil de seguir, pero si es un poco enredada y existen muchos misterios alrededor de los alumnos y hermanos tanto de la Academia Umbrella como la Academia Sparrow que esperamos que se vayan revelando en la cuarta temporada.

Otro de los misterios o dudas que tienen muchos fanáticos del cómic y de la serie es el saber por qué Número 5 no envejece, vemos a sus hermanos mayores, todos unos adultos, pero a él lo vemos como todo un adolescente con el paso del tiempo y de sus aventuras.

Número 5 y su eterna juventud

Desde la primera temporada de la exitosa serie de Netflix, The Umbrella Academy, hemos visto a uno de sus personajes principales, Número 5, viéndose siempre joven, mientras sus hermanos han crecido de manera normal como cualquier otro ser humano, pero él no.

Muchos se preguntan por que se debe esto, si su poder es el de la eterna juventud, pero la realidad es que de joven un experimento salió mal y se quedo atrapado en otra dimensión y en otro espacio tiempo en el futuro, constantemente dando saltos en el tiempo, el sigue creciendo, pero el tiempo que el vivió es diferente al de sus hermanos.

¿Cuál es el nombre de 5 en The Umbrella Academy?

Realmente Número 5 o como su nombre real dentro de la serie es, Cinco Hargreeves, también se le llama The Boy, no tuvo la oportunidad de crecer con el resto de sus hermanos debido a ese accidente que nos cuenta a lo largo de la primera temporada de The Umbrella Academy. Cada uno de los personajes tiene un número que se los da su padre dependiendo de sus aptitudes y realmente Número Cinco es el único que no tiene un nombre, solamente su número y apellido que es el del excentrico millonario que los adopto de bebés.

Esa es la razón por la que Número 5 o Cinco Hargreeves no ha envejecido al igual que el resto de sus hermanos de The Umbrella Academy, la exitosa serie de Netflix y que ya queremos ver la cuarta temporada.