Entretenimiento

Rafa Nieves es ELIMINADO de La Casa de los Famosos y Julia Gama lo recibe a besos

Con un mar de emociones encontradas, Rafa Nieves se despidió del reality show de Telemundo, agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:14

La Casa de los Famosos sigue causando mucho impacto entre los televidentes, quienes día a día acompañan a sus celebridades favoritas en su encierro, observando su vida y descubriendo nuevos secretos de su lado más personal mientras se enfrentan a diferentes retos, actividades y una que otra pelea por un malentendido dentro de la casa, recordemos que las celebridades llevan varias semanas encerrados y su falta de contacto con el exterior ya se encuentra haciendo efecto.

Todos los participantes tienen la oportunidad de hablar de sus pensamientos dentro de La Casa de los Famosos, aprovechando el momento de votación para dejar claro quiénes no se encuentran aportando nada positivo en el reality show y deben estar sentenciados a la eliminación, por lo que los lunes siempre se transforman en los días más complicados de la semana.

Esta  semana, fue Rafa Nieves quien tuvo que recibir la triste noticia de que no podía regresar a La Casa de los Famosos, teniendo que despedirse de todos sus compañeros y agradecer al público por mantenerse atento a todos sus pasos y apoyarlo en redes sociales, además no todo fue triste para el famoso, ya que alguien muy especial ya se encontraba esperándolo.

Rafa Nieves es recibido con beso

Tras la noticia de su expulsión, Rafa Nieves estaba un tanto triste debido al largo camino que había recorrido dentro de La Casa de los Famosos, sin embargo la producción le tenía preparada una asombrosa sorpresa, que sin duda, alegró toda su noche y pudo llevarlo a salir con la frente en alto y una enorme sonrisa.

Caminando hacia él para recibirlo con un abrazo estaba Julia Gama con quien logró tener una increíble conexión dentro de La Casa de los Famosos, robándole el corazón cada día más mientras convivían en el reality show y compartían más de su vida privada, incluso frente a las cámaras.

Rafa Nieves cerró un nuevo ciclo. La Casa de los Famosos

La tierna relación de los famosos

Teniendo mucho tiempo para convivir dentro de La Casa de los Famosos, los participantes lograron crear una conexión importante, presentando el lado más vulnerable de Rafa Nieves, lo que llevó a la querida Julia Gama a caer completamente enamorada de él,  emocionando a todos lo televidentes con aquel primer beso dentro del reality show.

Por el momento no se sabe si ambos famosos quieren formalizar una relación y compartir con sus seguidores esta nueva etapa de su vida, sin embargo por lo que han mostrado frente a las cámaras de Telemundo, su gran cariño es muy importante, dejando claro que existe mucho amor de por medio tras La Casa de los Famosos.