Reality

¿Quiénes son los dos eliminados en tiempo real de Survivor México?

La aventura de Survivor México se vuelve cada vez más complicada y la batalla de los miembros por llegar a la final ya ocasionó más salidas.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:02

Después de que Rogelio Torres se convirtió en el tercer participante eliminado de Survivor México, la contienda continúa con retos y desafíos que incluso desde ahora, aún sin iniciar la semana 4, ya podría presentar un desenlace de bajas que afectarían el desempeño de una tribu, una que al parecer sufriría la salida continua de dos elementos. 

Dicha suposición comenzó hace unos días a través de redes sociales, cuando distintas cuentas de spoilers filtraron los datos de la batalla donde aseguran que dos componentes del reality extinguieron su fuego en tiempo real, no obstante, la información inicial no añadió más detalles sobre quiénes son los eliminados.

Tuvieron que pasar varias jornadas antes de conocer los nombres de los posibles miembros que supuestamente ya no están en competencia en Survivor México, dos concursantes que presuntamente portan los colores del equipo Jaguar y cuyos duelos no volverán a ser parte de la aventura.  

Eliminados de Survivor México en tiempo real

De acuerdo con el canal 'Proyecto TV', las bajas que está por exhibir el programa en los siguientes días de desafíos corresponden a dos mujeres de la fila amarilla, éstas son:

  • Catalina

La polémica productora se ha vuelto la villana del grupo debido a su actitud y sus constantes peleas o discusiones con el resto de integrantes. Catalina ya estuvo en el exilio y superó 2 combates de eliminación

eliminados Survivor México
Eliminados en tiempo real de Survivor México

 

  • Lupita Galán

Pese a todo su esfuerzo por salir adelante y por aportar más puntos a su cuadro en Survivor MéxicoGalán se ha posicionado como una de las más débiles en los encuentros contra la línea opuesta que aparentemente lograría vencerla.

eliminados Survivor México
Eliminados en tiempo real de Survivor México

 

¿Cuándo son las eliminaciones de Survivor México?

Aunque se dijo que las salidas ya están grabadas, la despedida de Catalina y de Lupita Galán no se realizan al mismo tiempo, ya que la filmación del programa es diaria y esto da oportunidad a que el avance del mismo en tiempo real sea mucho más acelerado al que se expone en televisión.

Hasta el momento es toda la información que se conoce sobre las dos eliminaciones de Survivor México, no obstante, cabe aclarar que el desenlace expuesto no está confirmado puesto que éste corresponde a teorías de seguidores, así como de páginas de spoilers.