Entretenimiento

¿Quién es la actriz turca más bella 2022?

Esta actriz se ha ganado el título de la mujer más bella del 2022 y es que supero por mucho a actrices como Ana de Armas que figuraban en la misma lista
martes, 5 de julio de 2022 · 12:15

Hay una mujer que ha superado en la lista de mujeres más bellas a actrices, modelos y cantantes que destacan por su atractivo físico como Ana de Armas, Rihanna o Selena Gómez y es una actriz turca que este año se ganó el titulo de la mujer más bella del mundo.

Dentro del ranking de Top Beauty World la joven actriz Hande Erçel de 28 años se ganó el primer puesto dentro de la lista de celebridades más bellas del mundo, este puesto se le otorgó al haber cumplido rangos en los que se basa el concurso que son proporciones faciales, estándares de belleza globales y votos por encuesta.

En esta lista se toman a 100 mujeres del mundo del espectáculo, este top lo lleva haciendo desde hace 10 años el portal de moda TC Candler & The Independent Critics y se basa en elegir el rostro más lindo del año entre actrices, modelos, cantantes y artistas femeninas.

Ella es la actriz turca más bella del mundo

La joven actriz Hande Erçel que se ha ganado el titulo de la mujer más bella del mundo nació en 1993 en Bandirma, en Turquía, originalmente la joven iba a estudiar medicina, pero termino estudiando en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sanín y comenzó a vivir su sueño, actuar.

Su belleza ha sido reconocida desde que en el 2012 ganó el titulo de Miss Turquía y posteriormente obtuvo un papel dentro de la telenovela Tatar Ramazan, también ha protagonizado series como El Amor no Entiende de Palabras y Perla Negra.

Su mayor éxito vino en el 2020 cuando fue protagonista en una serie llamada Llamas a mi Puerta que se transmitió en Fox Turquía y que logró ser un completo éxito en diversos países de Europa.

Esta actriz turca se llama Hande Erçel y sin duda cuenta con una gran capacidad y talento actoral y una evidente belleza física, no por nada logró este año ser nombrada la mujer más bella del mundo superando a 100 mujeres del medio del espectáculo gracias a sus características físicas que la hacen perfecta según la ciencia y el público quién voto por ella.