Acapulco Shore

¿Nacha Michelson quiere REGRESAR con Sargento Rap? Esto contestó la Acapulco Shore

Luego de la complicada relación entre los famosos ¿habrá reconciliación?
martes, 5 de julio de 2022 · 13:10

La nueva temporada de Acapulco Shore apenas está terminando sus grabaciones y ya está dando mucho de qué hablar, pues el polémico reality de MTV ha dado a conocer a muchas personas controversiales entre ellas Nacha Michelson y Sargento Rap.

Nacha Michelson y Sargento Rap son una de las parejas más polémicas surgidas de un reality show, los famosos compartieron pantallas en el programa chileno Resistiré, donde pasaron por muchas cosas.

Desde el principio demostraron lo pasionales que podrían llegar a ser y luego de muchas, muchas pelas y reconciliaciones finalmente terminaron su relación y con el anuncio de la nueva temporada de Acapulco Shore, Nacha Michelson y Sargento Rap vuelven a dar de que hablar.

Fue durante una ronda de preguntas en Instagram que Ignacia Michelson fue cuestionada por sus seguidores si ahora que ambos están solteros Sargento Rap la ha vuelto a buscar, a lo que contestó contundentemente.

“La verdad es que con sargento no hablamos de hace años y prefiero que se quede así, bien lejitos de mí, bien, bien, bien lejos” Aseguró Nacha Michelson.

Por lo visto Nacha Michelson y Sargento Rap no volverán a estar juntos, o por lo menos así lo ha asegurado Nacha quien prefiere tenerlo muy lejos de su vida.

¿Por qué terminaron Nacha Michelson y Sargento Rap?

Desde el primer día de su relación tanto Nacha Michelson como Sargento Rap generaron mucha polémica por la rapidez con que se dieron las cosas, además de las constantes peleas y reclamos que había entre la pareja.

Aun así Nacha Michelson y Sargento Rap llegaron a contraer matrimonio, algo que no duró mucho tiempo pues a las pocas semanas de haber anunciado su embarazo, la pareja perdió al bebé que esperaban, un golpe muy duro y algo que los llevó a pasar por muy malos momentos en su relación.

Aunque muchos aseguraron que Nacha Michelson y Sargento Rap habían inventado el embarazo, la perdida del bebé fue el último golpe para la pareja y poco tiempo después se separaron.