Entretenimiento

¡Insólito! Así fue el romance de Lolita Cortés con su HERMANASTRO con quien tuvo dos hijos

Lolita Cortés es una de las celebridades más polémicas de la televisión y su vida privada también ha sido una bomba
martes, 5 de julio de 2022 · 17:51

Lolita Cortés, también conocida como la jueza de hierro de diversos realitys y programas de Tv Azteca y Televisa tuvo un amor prohibido por decirlo de alguna manera con el padre de sus dos y únicos hijos y es que era su hermanastro, cosa que cuando se supo dejó a muchos perplejos.

Con su hermanastro tuvo a sus dos hijos, Mariano y Dariana y ha confesado en diversas entrevistas que ha sido el único hombre al que realmente ha amado, esa relación duró unos 10 años en los que Lolita Cortés dijo haber vivido los mejores momentos de su vida.

La historia de amor de estos dos personajes es un poco turbulenta, pero sin duda de que hubo amor lo hubo y ahora si no sabías está historia de la vida de Lolita Cortés con su hermanastro, nosotros te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre esa relación.

Lolita Cortés y su matrimonio con su hermanastro

Lolita Cortés ha ganado una gran fama no solamente por sus obras de teatro en dónde ha actuado y cantado sino también por sobre salir como una de las mejores juezas y conductoras en cada uno de los programas de televisión que la han invitado a participar.

Su vida privada la trata de mantener fuera del ojo público lo más que puede, debido a que ella en si ha sido completamente controversial y uno de esos episodios sucedió cuando se dio a conocer que estaba en una relación con su hermanastro Sergio Romo.

La relación entre ambos duró 10 años y durante ese tiempo tuvieron dos hijos, Mariano y Dariana, su relación fue un secreto durante cierto tiempo hasta que eventualmente su mamá y su hermana se enteraron que él vivía con ellas desde hace tiempo sin que se hubieran enterado.

Los papás de Lolita Cortés se separaron cuando ella era muy pequeña, su padre se caso con Alma Muriel quién ya tenía un hijo con el empresario Sergio Romo, por lo que realmente no comparte ningún lazo sanguíneo ella con él.

La mamá de Lolita Cortés fue la primera en negarse a la relación de su hija con Sergio Romo, ya que para ella era el hijo de la mujer que le había quitado a su marido, eventualmente la relación termino y quedaron en buenos términos debido a sus hijos.