Mhoni Vidente

¿Cómo lucía Mhoni Vidente cuando era hombre?

Mhoni Vidente desde muy joven sabia que era mujer y su transformación es impresionante.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:33

La tarotista cubana Mhoni Vidente ha ganado gran reputación y fama gracias a sus predicciones acertadas que van desde el mundo de la farándula hasta los desastres naturales, pasando por la política nacional e internacional, sin embargo, no siempre se llamó así, ni siquiera la identificaban como una mujer de hecho, su nombre de nacimiento es Rafael.

Mhoni Vidente siempre se ha mostrado muy abierta respecto al tema de su cambio de sexo y ha compartido en varias entrevistas como fue el proceso de cambio de sexo en el que dejó atrás a Rafael para convertirse en Mhoni y cómo fue que eligió su nueva identidad.

Así se veía Mhoni Vidente cuando era hombre

La astrologa cubana Mhoni Vidente compartió en entrevista la historia de su vida y como desde los 5 años ella estaba consciente de que no era un hombre, sino una mujer y desde ese momento siempre supo lo que quería, dejar atrás a Rafael Martínez de León, nombre que recibió al nacer.

Respecto a la elección de su nuevo nombre, aseguró que se lo debe a su abuela, pues ella fue quien la crio luego que sus padres biológicos murieran y ella se hiciera cargo de la pequeña, momento en el que con un enorme golpe de suerte se ganó la lotería, al igual que su tío poco tiempo después.

“Cuando me dejan con mi abuelita, ella se saca la loteríau2026 luego se vuelve a sacar un tío. Le vamos a poner Mhoni, como “money” que significa dinero” Aseguró Mhoni.

mhoni-vidente-hombre-así-se-ve

Sin embargo, ella no quería olvidarse de donde venía por lo que modificó la escritura de su nombre quedando como actualmente lo conocemos, en el que las primeras 2 letras representan la M de mujer y la H de hombre.

mhoni-vidente-hombre-así-se-ve

Son muy pocas las imágenes las que se tienen de Mhoni Vidente antes de hacer su transición de hombre a mujer, en las que se aprecie como se ve, pero sin duda han dado mucho de que hablar, pues ya nadie se imagina a la tarotista de una forma diferente a la exitosa mujer que es ahora.