La Academia 20 años

Así fue el BESO de Rubí y Nelson en La Academia: "Ahora somos prometides"

“Y soporten” muchas cosas están pasando entre los alumnos de La Academia.
martes, 5 de julio de 2022 · 14:51

Ser parte de un reality como La Academia, a pesar de ser una gran oportunidad, no es nada sencillo, son largas y pesadas jornadas de trabajo para llegar preparados a los conciertos de los fines de semana, pero existen algunos pequeños momentos en los que los alumnos se pueden relajar y pasar algunos momentos divertidos y Rubí y Nelson no perdieron la oportunidad.

Justamente por lo difícil y pesado que es para los alumnos, la producción organiza algunas dinámicas entre los alumnos, así fomentan la convivencia y ayudan a liberar un poco del estrés que la competencia y el encierro les pueden llegar a provocar.

El beso entre Rubí y Nelson

En una de estas dinámicas Rubí y Nelson sorprendieron tanto a sus compañeros como al público, pues en un momento, justo en la sala de la casa de La Academia 20 años, los alumnos se tomaron de las manos y luego de un conteo rápido ambos acercaron sus rostros se dieron un rápido beso de “piquito”.

Se podía ver el nerviosismo en Nelson y Rubí, que inmediatamente después del beso salieron corriendo en direcciones separadas mientras reina, luego Nelson regresó a la sala en busca de Rubí, pero ella ya no se encontraba en el lugar.

Unos segundos después regresó Nelson y Santiago comenzó a bromear acerca del beso y a mandarle saludos a los papás de Nelson y a la familia de Rubí.

“Ahora somos prometides… y soporten” Aseguró Rubi mientras que Nelson agregó “Recuerden #noexpulsades #potaxieenacción”

la-academia-beso-nelson-rubi-2022
Instagram @chismes.academia

En los comentarios del video del beso entre Nelson y Rubí compartido por la página de Instagram @chismes.academia, se puede ver el gran recibimiento que la “pareja” ha tenido entre el público que semana a semana se sienta frente al televisor para ver los conciertos de esta nueva generación de La Academia 20 años.