Ser parte de un reality como La Academia, a pesar de ser una gran oportunidad, no es nada sencillo, son largas y pesadas jornadas de trabajo para llegar preparados a los conciertos de los fines de semana, pero existen algunos pequeños momentos en los que los alumnos se pueden relajar y pasar algunos momentos divertidos y Rubí y Nelson no perdieron la oportunidad.

Justamente por lo difícil y pesado que es para los alumnos, la producción organiza algunas dinámicas entre los alumnos, así fomentan la convivencia y ayudan a liberar un poco del estrés que la competencia y el encierro les pueden llegar a provocar.

El beso entre Rubí y Nelson

En una de estas dinámicas Rubí y Nelson sorprendieron tanto a sus compañeros como al público, pues en un momento, justo en la sala de la casa de La Academia 20 años, los alumnos se tomaron de las manos y luego de un conteo rápido ambos acercaron sus rostros se dieron un rápido beso de “piquito”.

Se podía ver el nerviosismo en Nelson y Rubí, que inmediatamente después del beso salieron corriendo en direcciones separadas mientras reina, luego Nelson regresó a la sala en busca de Rubí, pero ella ya no se encontraba en el lugar.

Unos segundos después regresó Nelson y Santiago comenzó a bromear acerca del beso y a mandarle saludos a los papás de Nelson y a la familia de Rubí.

“Ahora somos prometides… y soporten” Aseguró Rubi mientras que Nelson agregó “Recuerden #noexpulsades #potaxieenacción”

Instagram @chismes.academia

En los comentarios del video del beso entre Nelson y Rubí compartido por la página de Instagram @chismes.academia, se puede ver el gran recibimiento que la “pareja” ha tenido entre el público que semana a semana se sienta frente al televisor para ver los conciertos de esta nueva generación de La Academia 20 años.

Mayela Martínez es periodista de entretenimiento en Gluc.mx con una larga trayectoria cubriendo televisión, música, realitys y espectáculos en México.