REALITIES

William Valdés QUEMA a Eduardo y revela que lo vio muy juntito a ex participante de La Academia | VIDEO

¿Romance entre los ex participantes de La Academia: Eduardo y Alejandra ?
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:46

El sábado 2 de julio el eliminado de La Academia fue Eduardo y hoy en Venga La Alegria estuvo presente para contar su experiencia en este reality show, la sorpresa de él es que el conductor William Valdés lo quemo en pleno programa al decir que ayer que se presento al show estuvo bien acompañado por una ex alumna de la misma generación.

Todos sabemos cual es la participante con quien estuvo ayer Eduardo disfrutando de las diferentes participaciones de sus compañeros de La Academia, es nada mas y menos que Alejandra.

Eduardo y Alejandra. ¿Se besaron?

El domingo 12 de junio de 2022, Alejandra inició su camino rumbo a la cima, representando a Sonora en La Academia, sin embargo, una semana después, es decir, el domingo 19 de junio de 2022, Alejandra se convirtió en la segunda eliminada en La Academia 20 años, luego de recibir sólo el 1.5% de la votación total, que fue de 4.5 millones de votos, a través de la app Azteca en Vivo.

En su paso en La Academia 20 años pudimos notar una atracción con el ex académico Eduardo, donde muchos los vieron muy juntitos. En una actividad con el conductor William Valdés dentro de la casa le pregunto a Eduardo si le dio un beso a Alejandra: “De las semanas que conociste a Alejandra que estuvo aquí en La Academia. ¿Le diste un beso a Alejandra?” y el ex académico le respondió que si

Otra pregunta del William fue: ¿Dónde le diste el beso a Alejandra? Y Eduardo le comento que fue en el cuello, pero debido a un reto. Y por lo que ahora nuestra pregunta será ¿Seguirá su amor después de La Academia? ¿Habrá un romance entre ellos? Al menos sabemos que ayer si que estuvo con ella disfrutando de su compañía en el séptimo concierto y apoyando sus compañeros.