Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 5 de julio según tu signo zodiacal

Descubre que tienen los astros deparado para cada uno de los signos zodiacales para este martes 5 de julio y que nada te tome por sorpresa
lunes, 4 de julio de 2022 · 20:04

Walter Mercado desde muy joven fue un niño que se vio bendecido con el don de las estrellas y la energía, contando dentro de sus historias que inclusive revivió a un pequeño pájaro que había muerto con solo tocarlo y siendo ese el inicio de una carrera dentro de la astrología imparable.

Hace 3 años el famoso Walter Mercado se convirtió en uno con el universo, pero su sobrina Betty Mercado ha sido la encargada de seguir con el legado que su tío forjo en vida y se ha dado a la tarea de seguir escribiendo los horóscopos con la misma certeza que la hacia su talentoso tío.

Es por eso que te recomendamos que leas lo que Walter Mercado tiene que decir para cada uno de los signos zodiacales para este martes 5 de julio del 2022, para que todo lo que tengas planeado para tu día sea llevado a cabo de la mejor manera y sin contratiempos rodeado de la mejor energía positiva.

Aries

No vas a poder seguir quedándote callado este día, finalmente dirás todo lo que tienes que decir sin filtros. Mercurio va a beneficiar a tu signo y tendrás una energía elevada. Todas las actividades relacionadas con el ingenio y la creatividad serán muy benéficas para ti. Estarás algo sensible por Marte, pero contrólate. Tus números de la suerte son 28 y 44.

Tauro

Algo que logrará Mercurio hoy es que enfoques tu energía en todo lo que amas en la vida. Los negocios van a llamar especialmente tu atención hoy. Tendrás la facilidad de generar dinero, no lo desperdicies. Gracias a Marte tendrás ese empujón extra que te ayudará a que todo lo que te propongas lo realices de manera exitosa. Tus números de la suerte son 12 y 5.

Géminis

Gracias a Mercurio vas a estar lleno de encanto y sabiduría en tus palabras, esto hará que sea un gran momento para que trabajes fuertemente en aquello que tenga que ver con dinero e inversiones, aunque no todo es perfecto, ya que podrás encontrar personas que no vean la vida como tú. Tus números de la suerte son 30 y 8.

Cáncer

Vas a tener la capacidad de poder expresar y manifestar que piensas y sientes de otras personas el día de hoy por Mercurio. Estarás de mente completamente activa y ocupada en proyectos que son sumamente importantes. Gracias a Marte vas a terminar todo lo que no habías logrado concretar. Tus números de la suerte son 22 y 14.

Leo

Sabes cosas que tienes que comunicar, los demás deben de saberlo y Mercurio te ayudará a eso. Marte hará que tu creatividad se abra a la comunicación y estarás acertando en todo lo que digas y hagas, dejando impresionados a todos aquellos que te escuchen y te vean. Tus números de la suerte son 7 y 36.

Virgo

Va a haber conflictos hoy que van a orillarte a que tu vida se transforme por completo. Tu relación de pareja no es buena y Marte va a hacer que empeore y que aprendas a valorar a otras personas dentro de tu vida. Mercurio hará que examines y pienses detenidamente los pasos que has dado y quieres dar. Tus números de la suerte son 11 y 33.

Libra

Vas a llevar tus planes de vida profesional o proyectos que tenías varados el día de hoy de manera más concreta y seria. Es momento de que hables con tus superiores y no dejes para después esa platica, ya tienes mucho atrasándola. Marte va a traer muchos conflictos a tu vida, pero no te dejes llevar. Tus números de la suerte son 18 y 46.

Escorpio

Vas a tener una racha arrasadora, nada ni nadie te podrá detener. Vas a trabajar mucho hoy para lograr tus objetivos, pero ten cuidado con accidentes que aunque parezcan pequeños pueden llevarte a serios problemas de salud. Mercurio te va a dar ese empujón para que te animes a conocer cosas nuevas. Tus números de la suerte son 51 y 4.

Sagitario

Gracias a Mercurio vas a buscar cosas que han estado ocultas en tu vida, vas a reflexionar mucho el día de hoy sobre tu vida. Con Marte va a hacer que tengas muchas ganas de decir quién realmente eres. Vas a tener mucha energía, eso hará que estes lleno de diversión. Tus números de la suerte son 9 y 20.

Capricornio

Hoy es un día perfecto para estar con otras personas, pero no seas inquisitivo y quieras imponer tus ideas o planes. Vas a tener mucha energía gracias a Mercurio y podrás realizar mucho trabajo mental. Vas a planificar de manera cuidadosa todo lo que tengas que hacer hoy. Tus números de la suerte son 3 y 7.

Acuario

Hoy vas a estar lleno de mucha energía, vas a poder expresar ideas o pensamientos sobre otras personas que tenías guardado, pero también Marte va a hacer que te concentres en el dinero y que pase a ser tu prioridad número uno. No te metas en problemas por cosas materiales. Tus números de la suerte son 5 y 39.

Piscis

Marte va a hacer que tu día este lleno de actividades y será el momento perfecto para que le demuestres a todo el mundo de lo que eres capaz. Vas a causar muy buenas impresiones en otras personas y Mercurio hará que quede claro los problemas que hay o que tienes con tus seres queridos. Tus números de la suerte son 34 y 20.