La Academia 20 años

"Una masacre", así reacionaron los jueces de La Academia a la HORRIBLE presentación de Fernanda

Así opinaron los jueces de la presentación de Fernanda que interpreto "Acaríciame" de Maria Conchita Alonso
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:57

En el séptimo concierto de La Academia 20 años en cual tuvo varias sorpresas destacando que salió la participante Jackie del reality show causando varias molestias entre los fanáticos. Te contamos qué fue lo que se vivió anoche en La Academia.

La noche estuvo a cargo de temas clásicos de los 80´s de parte de los alumnos en la cual fue muy decepcionante para los críticos que duramente atacaron a algunos académicos por su mala presentación en el escenario y una de ellas fue la participante Fernanda de Tabasco que canto “Acaríciame” originalmente cantada por Maria Conchita Alonso. Donde los 4 críticos estuvieron de acuerdo (aunque no lo crean) por su horrible actuación.

 “Masacre” y “Mantra satánico” las criticas de los jueces en La Academia

La más polémica Lolita Cortes como era de esperarse empezó con la crítica hacia ella diciéndole, en pocas palabras: “Esto fue una masacre” misma que Fernanda se sorprendió ya que para ella si disfruto la canción. Para ser más fuerte su critica Lolita dio su opinión que para ella Fernanda se iba del reality show.

Para la sorpresa del publico la madrina de esta generación Myriam Montemayor levanto la voz para defender a la académica explicando al público que ella trabajo y le dio consejos para su interpretación. En las palabras de la madrina fueron: “Yo quisiera como madrina abogar por Fer, porque hoy definitivamente tuvo una mala noche, pero sus presentaciones en general han sido muy buenas entonces yo le pido por favor al publico que vote por ella y le demos otra oportunidad”

Para Horacio Villalobos fue un “mantra satánico” donde le explico que Maria Conchita Alonso alcanzo su éxito gracias a esta canción y que la llevo al mismísimo Broadway. Pero la presentación de Fernanda decepciono al critico ya que le comento que arruino esta gran canción: “Por favor mañana si es que sigues en La Academia, que te pongan el video para que veas el horror que hiciste querida, porque es nuestra responsabilidad no dejarlos ir así…”

Para terminar las criticas el jurado de hierro Arturo López Gavito también apoyo a sus colegas diciendo que es más evidente que no fue su noche, explicándole que no le dio a ninguna de las notas en los coros: “El final cuando tenias que cerrar, donde había una pequeña oportunidad de reivindicarte, fue lo peor de toda la canción, eso en cuestiones técnicas” también critico sus expresiones corporales ya que no le favoreció al darle sentimiento a la canción y recalco que teniendo los recursos tanto de producción no logro obtener una buena presentación.

Así fue la presentación de Fernanda ayer en el séptimo concierto de La Academia:

Los memes no se hicieron esperar después de las criticas:

Y a ti, ¿te gustó lo que Fernanda hizo este domingo en La Academia o crees que ha sido la peor actuación de la tabasqueña en lo que va de la competencia?