Entretenimiento

¿Sofía Aragón ya NO se lleva con Mati Álvarez? La conductora de TV Azteca lo explica

La famosa conductora quiso aclarar algunos rumores que se encontraban circulando en rede sociales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:36

Los distintos conductores de Venga la Alegría han logrado crear un increíble vínculo con el paso de los años, en especial los nuevos integrantes del programa matutino, quienes después de algunos meses finalmente juntos como equipo en las emisiones de fin de semana llegaron a formar una nueva familia, por lo que muchos de sus seguidores se han emocionado bastante por verlos compartir con un nuevo grupo en TV Azteca.

Una de las conductoras más queridas dentro de Venga la Alegría es Sofía Aragón, quien después de estar involucrada en el mundo del modelaje, llegó a la pantalla de TV Azteca para comenzar con su carrera en la conducción llevando su carisma a la pantalla chica y logrando emocionar bastante a todos los televidentes en sus distintos proyectos.

Sofía Aragón se mantiene en contacto con sus seguidores

Dentro de redes sociales, Sofía Aragón siempre se ha mantenido cercana a todos sus seguidores, por lo que sus fanáticos siempre se toman el tiempo de contestar a todas sus dinámicas semanales, por ejemplo las preguntas y respuestas en donde pueden saber un poco más acerca de su vida personal y profesional, dejando ver su lado más vulnerable.

Las preguntas varían bastante dentro de cada una de las dinámicas, sin embargo todos los fanáticos de TV Azteca siempre se han mostrado muy felices de poder escuchar a Sofía Aragón hablar de todas las polémicas que han circulado en cuanto a ella y sus compañeras dentro de programa matutino.

¿Qué pasó entre Mati Álvarez y Sofía Aragón?

Fue durante una de las múltiples preguntas dentro de su perfil de Instagram que Sofía Aragón salió para aclarar un par de dudas por parte de sus seguidores, quienes se han mostrado muy preocupados por su amistad con Mati Álvarez, la querida atleta de Exatlón México que conquistó la pantalla chica con su carisma.

Sofía Aragón aclaró que no existe ningún mal entendido entre ambas y que en realidad se quieren mucho, por lo que le parece bastante raro ver la pregunta repetida en sus dinámicas semana a semana, queriendo aclarar siempre que no existe problema alguno.

La conductora respondió preguntas. Instagram @sofaragon

Después de aclarar un poco la duda, Sofía Aragón hizo puntual su punto acerca de lo mucho que quiere a Mati Álvarez, asegurando que es una de sus mejores amigas y que siempre le tendrá mucho cariño y respeto a pesar de cualquier malentendido que pueda surgir al momento de trabajar juntas dentro de la programación matutina del divertido programa de Venga la Alegría.