Entretenimiento

¿Qué le pasó a Aarón Acosta?

Aarón Acosta se ha convertdio en un ejemplo de vida para todos aquellos que han conocido su historia y sus divertidos videos
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:28

Aarón Acosta es una persona que recientemente se ha hecho viral en las redes sociales, gracias a su cuenta de TikTok en dónde comparte videos que lo han vuelto toda una celebridad y un ejemplo a seguir para todos sus seguidores y para quienes conocen su historia.

En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores que no se pierden los mensajes y las imágenes que tiene para compartir con todos ellos debido a que se ha vuelto un experto en la comedia y en cómo animar a todas las personas para lograr superar situaciones difíciles.

Este personaje, originario de Chihuahua, ha logrado llegar a la vida de miles gracias a que ha demostrado enfrentarse a la adversidad de manera positiva, saliendo delante de los problemas y demostrando que todos pueden hacer exactamente lo mismo sin mayor complicación.

La historia de Aarón Acosta

Aarón Acosta cuando apenas tenía 18 años y toda una vida por delante, comenzó a trabajar como repartidor de comida rápida en un restaurante en Chihuahua, debido a que hubo una fuerte nevada no pudo trabajar como repartidor, pero no se perdió ese día laboral.

Desgraciadamente algo pasó y un cable de alta tensión lo electrocutó, haciendo que la corriente pasara por todo su cuerpo, para poder salvar su vida tuvieron que amputarle ambas piernas y ambos brazos, todo esto a pocos días de año nuevo.

Con el tiempo después de ese día que cambio por completo su forma de percibir y ver el mundo y una vez que aceptó que nada sería igual empezó a enfrentar los retos de otro modo, cambiando por completo la forma en que tomaba las cosas y que ahora inclusive ha salido en Quiero Bailar.

Retomo sus estudios una vez que se recuperó y formó una familia al lado de su pareja, quién estuvo con él durante todo ese duro proceso y con quién ahora tiene hijos y justamente fueron ellos quienes le abrieron la cuenta de TikTok para ar a conocer su historia.

En estos videos lo vemos bailando o haciendo bromas o dando consejos motivacionales con y sus prótesis, explicando los procesos de recuperación y tiene como misión que su historia sirva de mensaje para que todas las personas que quieran escucharlo puedan encontrar una luz al final del túnel.