Famosos

¿Qué fue de 'Los Mercury', los hermanos que hacían ver su suerte a Adal Ramones en Otro Rollo?

Luigi y Benji Mercury presentaron divertidos actos en los foros de Otro Rollo donde Adal Ramones tuvo oportunidad de unirse a las acrobacias.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:27

Adal Ramones y Yordi Rosado encabezaron por más de una década el programa Otro Rollo donde ambos consolidaron su lugar en la industria del espectáculo, misma escena que a la fecha los mantiene activos en diferentes proyectos que distinguen su trabajo. Sin embargo, la historia de otros colaboradores del espacio no es tan favorable, tal es el caso de 'Los Mercury'.

Y es que los hermanos que también intervinieron en la emisión de Televisa no corrieron con la misma suerte que los famosos a cargo, pues con el tiempo, su talento y carisma frente a cámaras disminuyó hasta incluso generar cuestionamientos sobre qué fue lo que ocurrió con ellos. 

¿Qué fue de 'Los Mercury' después de Otro Rollo?

Los acróbatas de Otro Rollo aparecieron de manera frecuente en el programa de Adal Ramones cuando éste solía presentar sus monólogos que tanto aplaudió el público. Su destreza expuesta en el foro no sólo se limitó a exponer malabares y piruetas, sino también actos de magia, baile, canto e imitaciones que sin duda los ayudaron a ganarse el cariño de la audiencia. 

Al concluir el proyecto, los hermanos Luigi y Benji Mercury continuaron su labor en distintos espacios de la cadena junto con más presentadores y artistas. Asimismo, los 'Los Mercury' trabajaron de forma independiente con espectáculos en eventos privados. 

No obstante, al pasar los años después de que terminó Otro Rollo, la actuación de los acróbatas fue cada vez menor en televisión, pero fue hasta 2015 que regresaron al medio en una breve participación en Bandamax.

Posteriormente, ‘Los Mercury’ revelaron su salida oficial del mundo del espectáculo, sin embargo, ambos aclararon que estarían dispuestos a regresar en caso de que Adal Ramones los contacte nuevamente para colaborar en otros programas. 

Participantes de Otro Rollo

Estrellas como Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Yordi Rosado, Mauricio Castillo y Lalo España formaron parte del elenco de Otro Rollo, pero ahora, después de cerrar su ejecución al lado de Adal Ramones, al igual que ‘Los Mercury’ tuvieron que buscar otras propuestas.