Entretenimiento

5 fotos de Isis Serrath antes y después de Survivor México

Una de las concursantes más polémicas del Reality de supervivencia, Survivor Mexico ha cambiado con el paso de los años y vamos a recordar su transformación
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:38

Isis Serrath es una de las personalidades de temporadas anteriores de Survivor México que más ha dado de qué hablar desde que apareció por primera vez en el reality de Tv Azteca. Su primera aparición en esta televisora fue en el programa que también dio mucho de qué hablar debido a los problemas en los que la mayoría de sus concursantes se vieron envueltos, Enamorándonos.

El 15 de julio del 2020 empezaría la aventura de Isis Serrath dentro del reality de supervivencia Survivor México, siendo una de las participantes más polémicas dentro del programa y que ha cambiado mucho antes y después de su participación y que también fue tema de conversación en sus apariciones dentro de diversos programas como Venga la Alegría de Tv Azteca.

Con el estreno y el éxito de la tercera temporada queremos recordar que ha sido de Isis Serrath y su transformación antes y después de haber llegado a la fama gracias a Survivor México, programa que la puso en la vista de todos debido a las polémicas que ella misma generaba y que le daban mucho de qué hablar a la audiencia y a la televisora.

El antes y después de Isis Serrath

Isis Serrath es una modelo e influencer mexicana que llamó la atención de todos al inicio por su participación dentro del reality de Tv Azteca, Enamorándonos, programa que tenía como finalidad emparejar a los concursantes.

La también actriz que se le conoce como Serrath simplemente después de su participación en Enamorándonos se unió al reality de supervivencia Survivor México, uno de los más populares de su estilo dentro de la televisión mexicana y de Tv Azteca.

Comenzó su participación dentro de Survivor México dentro de la Tribu Oselokali, siendo su color el amarillo y como animal el tigre, ella misma había dicho que aceptó el participar dentro del reality de Tv Azteca para lograr salir de su zona de confort.

Se distingue en redes sociales por compartir con sus seguidores fotos muy provocativas en dónde se ve los efectos de todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido con el paso del tiempo.

En una de sus apariciones dentro del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, llamo mucho la atención ya que decidió aparecer ante los televidentes y las cámaras con un top, una pieza de bikini y tacones.

De hecho se le iba a invitar nuevamente al reality de Survivor México en esta tercera temporada pero debido a diversos compromisos que ya tenía agendada la modelo, actriz y empresaria decidió dejar pasar la oportunidad de estar dentro de esa isla nuevamente.