Entretenimiento

¿Cómo aumentar el tamaño de las letras en mensajes de WhatsApp?

Muchas veces necesitamos poder ver más grandes las letras de los mensajes por diversos motivos y WhatsApp nos da esa solución
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:07

WhatsApp es una de las apps que más se utilizan a nivel mundial, teniendo millones de usuarios alrededor del mundo y cada uno con una necesidad diferente entre sí al momento de usar esta red social tan popular que constantemente se encuentra renovándose para todos nosotros.

El número de usuarios es tan amplio que no se limita a un sector de la población o a un grupo en especifico y es utilizada tanto para mandar mensajes a amigos, familiares o solucionar y hablar cuestiones de trabajo, pero luego la vista nos falla al momento de leer estos mensajes.

Una de las enfermedades más comunes que existen es la miopía o astigmatismo, esto hace que cierta letra nos cueste más trabajo de leer que otra y eso dependiendo de la graduación que necesitemos, haciendo que nos acerquemos mucho el celular a la cara, pero con WhatsApp eso se soluciona.

Aumenta el tamaño de la letra en WhatsApp

De manera indebida, al momento en que nosotros no podemos leer con claridad algo, nos lo acercamos más a nuestros ojos, esto es una practica completamente mala para nuestra salud visual y no debemos de hacerlo nunca, ya que solo empeora nuestro problema.

Para eso existe una función en WhatsApp que nos permite aumentar el tamaño de los textos y que no solamente es útil para todos aquellos que tienen problemas de leer las letras pequeñas, sino que también nos sirve para poder hacer énfasis en alguna oración o palabra.

Para poder modificar el tamaño del texto en WhatsApp es muy fácil, solo tienes que entrar desde tu celular a la app y presionar los tres puntos de la esquina derecha, irte al menú de opciones y seleccionar Ajustes.

Cuando entres a Ajustes dirígete a Chat y es ahí en dónde encontrarás la opción de Tamaño de fuente, en esa sección encontraras las opciones de letra pequeña, mediana o bien, grande, inclusive puedes elegir que tipo de tipografía deseas utilizar en WhatsApp.

Es así de simple y fácil que puedes cambiar el tamaño y hasta la letra de tu WhatsApp para librarte de muchos dolores de cabeza literales y metafóricos, solucionando parcialmente tu problema de visión.