Entretenimiento

5 cadenas de Hotmail ABSURDAS que seguro reenviaste alguna vez

Siendo uno de los servicios de mensajería más importantes actualmente, Hotmail todavía es recordado por también tener ciertas cadenas de mensajes un tanto peculiares.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:32

Después de 26 años de servir como uno de los mejores servicios de mensajería, Hotmail sigue siendo recordado por ser uno de los primeros servicios para intercambiar mensajes, teniendo incluso su propio chat llamado Messenger, el cuál sin duda revolucionó la manera en que se concebían las conversaciones dentro de internet, por lo que actualmente aunque no se utiliza de la misma forma sigue siendo una gran red.

¿Qué es una cadena de Hotmail?

Las cadenas siguen siendo utilizadas en diferentes redes sociales de intercambio de mensajes, sin embargo en Hotmail eran altamente conocidas por tener mensajes graciosos, preocupantes, informativos pero en la mayoría de los casos falsos, dejando ver la inmensidad del internet.

Para todos los usuarios de Hotmail era muy común ver en su bandeja de entrada múltiples cadenas, por eso recordarles convierte aquellos momentos de preocupación en algo bastante cómico ya que actualmente se tiene mejor información para poder saber que dicha información es totalmente falsa.

Cadenas divertidas de Hotmail

  • Pide más espacio

Fue bastante popular el ver dentro de tu bandeja de entrada un mensaje que pedía que vaciaras tu Hotmail debido a lo pesado que estaban tus mensajes, en este anuncio se le pedía a los usuarios instalaran un nuevo aditamento, sin embargo era muy común que fueran en realidad diferentes tipos de virus para tu computadora, situación que llegó a alarmar bastante a todos los usuarios en su momento.

Messanger era una de las redes más importantes de mensajes. Twitter
  • Aviso importante

Llegando de manera desesperada a tu bandeja de entrada, usualmente este aviso aseguraba que alguien más estaba utilizando tu cuenta de Hotmail, por lo que se te pedía accesar a internet y hacer una serie de cambios mediante una liga, que en realidad era todo un fraude, por lo que muchas personas caían en la trampa.

Hotmail tenía varios avisos inciertos.
  • Amor verdadero

Seguramente tuviste algún ligue de internet durante tu tiempo en Hotmail y Messenger, por esa razón muchas personas caían dentro de una cadena que venía de una persona desconocida quien se presentaba como tu verdadero amor, sin embargo este tipo de mensajes podían llegar a ser bastante peligrosos porque eventualmente se pedían datos de la persona para seguir el contacto, llegando a tener varios problemas en la vida real.

  • Pagar por el servicio

Una cadena muy conocida era en la que te avisaban que el servicio de Hotmail comenzaría a costar mucho dinero en cierto lapso de tiempo, pidiendo tarjetas de crédito o datos de otros contactos para advertir lo que estaría pasando y cómo toda la información dentro de su mail se perdería para siempre.

Hotmail sigue evolucionando. Twitter
  • Escoge un número

Finalmente tenemos una bastante inocente, donde se le pedía a las personas responder un par de preguntas para saber que sentían por aquella persona que les había mandado el mensaje, sirviendo como una especie de chismógrafo, el cuál era bastante conocido por los jóvenes y pasó al interrnet dentro de Hotmail.

Sin duda, todos los buenos recuerdos de los principios de la era del internet vienen de la mano de sitios como Hotmail, los cuales actualmente han sido desplazados por otro tipo de redes sociales pero que siguen siendo recordados como grandes pioneros de la comunicación.

Más de