Entretenimiento

Así luce en 2022 Melissa Joan Hart, protagonista de Sabrina, La Bruja Adolescente | FOTOS

Melissa Joan Hart fue sin duda una de las actrices más reconocidas en la decada de los noventa y principio de los dos miles y así ha pasado el tiempo
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:33

Melissa Joan Hart fue una de las actrices más famosas desde finales de los ochenta, principio de los noventa, gracias a programas que protagonizaba como Clarissa lo Explica Todo y la más famosa, Sabrina, La Bruja Adolescente que hasta la fecha muchos siguen amando esa serie.

No podemos olvidar que Melissa Joan Hart fue un ícono de los noventa y dos miles, inclusive salió en uno de los videos de la princesa del pop Britney Spears, en Crazy y también, Britney Spears apareció en Sabrina, La Bruja Adolescente, nada más genial en esos momentos.

A parte, Sabrina tuvo tal éxito que se hicieron dos películas de televisión y puede que muchos ahora recuerden Sabrina gracias al remake de Netflix, aunque ambas series están basadas en los comics de Archie son personajes diferentes y nadie superará a Melissa Joan Hart y así es como el tiempo ha pasado por ella.

Melissa Joan Hart y la magia de los años

En 1991 se estaba estrenando una de sus series más populares que fue por parte de Nickelodeon, Clarissa lo explica todo, teniendo 5 temporadas en total y todas un éxito, en ese momento Melissa Joan Hart tenía solamente 15 años.

Para 1996 con 19 años, se estrenaría, Sabrina, La Bruja Adolescente durando un total de 7 temporadas y 2 películas, haciendo que en ese momento la popularidad de Melissa Joan Hart se terminara de confirmar y volviéndose un ícono de toda una generación.

En 1999 estaría protagonizando su primera película llamada Drive Me Crazy, un drama juvenil romántico que se un éxito entre los adolescentes de ese momento que amaron la actuación de ella y la música.

Después de que en el 2003 llegar a su final Sabrina, la Bruja Adolescente, Melissa Joan Hart siguió durante un tiempo trabajando en el medio de la actuación como en la película Nine Dead que es una película de terror estrenada en el 2009.

Prestó su voz para la versión animada de la serie de La Bruja Adolescente pero ahora para darle vida a sus tías e inclusive incursionando en realitys como Dancing With the Stars pero su mayor serie habría sido en el 2010 llamada Melissa & Joe.

Actualmente Melissa Joan Hart tiene 46 años y desde hace casi 20 se encuentra casa con Mark Wilkerson, cantante de una banda de rock llamada Course of Nature con quién tiene 3 hijos y parece que todo marcha a la perfección para esta joven bruja.