Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY lunes 1 de agosto según tu signo zodiacal

¡Nuevo mes! Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy 1 de agosto en el amor, el trabajo y la salud.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:36

Hoy abundan los videntes, tarotistas y astrólogos en la televisión, pero el referente máximo de los horóscopos en América Latina se llama Walter Mercado, quien convirtió en un sello inconfundible la frase: "Reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho... amor".

Tras el fallecimiento del afamado astrólogo, Walter Mercado, Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo, continúa el legado de su tío y con el horóscopo,  con la misión de seguir escribiendo las columnas que hicieron tan popular al astrólogo. De la mano de ella conoceremos lo que nos tiene preparado el universo con sus predicciones de cada uno de los signos zodiacales. 

Horóscopos de hoy lunes 1 de agosto

Aries

Marte se hallará disonante y esto lo vas a notar porque hoy tendrás los nervios a flor de piel y te mostrarás más testarudo y radical de lo habitual, por cualquier cosa sin importancia puedes estallar en cólera y hasta incluso romper alguna relación de amistad. Pero solo es una tormenta pasajera, debes tratar de calmarte.

Tauro

El amor te va a casuar preocupaciones o sufrimientos. Una relación muy importante para ti no acaba de salir del modo que tú desearías, siempre luchas por esa persona, pero nunca llegas a tenerla del todo. Cada día que va pasando sospechas más que los sueños van por un lado, pero la realidad podría ir en otra dirección.

Géminis

Hoy los planetas no estarán del todo en tu favor y eso te hará mostrarte más impaciente de lo habitual, correr más riesgos o dejar un camino que ya lo tenías bien encauzado para, de repente, dar un giro radical y meterte en otro asunto completamente distinto, tirando por la borda una situación más segura y floreciente.

Cáncer

Estás lleno de deseos impulsivos y actividades inesperadas. Espera a hacer nuevos descubrimientos o conocer nuevas personas que generarán una sensación de entusiasmo en ti. Libérate de tu rutina diaria y haz algo diferente para satisfacer tu impulso de aventura. Ahora es el momento de seguir adelante, ya sea en el amor o en los negocios. Unas vacaciones serían bienvenidas.

Leo

Hoy tu mente se dispara en muchas direcciones como impulsos eléctricos. Aunque esto te hará sentir inquieto, también te ayudará a encontrar soluciones a viejos problemas. La investigación definitivamente dará sus frutos. Estás proyectando tus propios deseos en los demás y este no es el momento de embarcarse en grandes discusiones. Leo, tu vida romántica puede dar un giro interesante.

Virgo

No te escondes detrás de falsos razonamientos: no es necesario. Tus ambiciones son grandiosas y estás rebosante de buenas ideas. No rechaces ninguna ayuda que te ofrezcan. Si alguien te tiende la mano, tómalo como un regalo del cielo. Es tu fervor emocional el que está creando un telón de fondo apasionado para tu vida amorosa.

Horóscopos de hoy lunes 1 de agosto

Libra

El día va a ser favorable para ti en los asuntos laborales y financieros, pero a pesar de eso tú te sentirás amenazado por pequeñas dificultades sin importancia y, al final, puede ser un día mucho más gris o agotador de lo que en realidad debería haber sido. Es importante que confíes más en ti mismo.

Escorpio

Tienes un día favorable y fructífero, pero también de abundante trabajo y esfuerzo. Las cosas no llegarán a ti por acción de la suerte o mediante ayuda de amigos, sino como fruto de tu constante actividad y perseverancia. Además, la vida íntima te va a dar un pequeño disgusto, aunque pasajero.

Sagitario

Ten cuidado si hoy algún ser querido te pidiera dinero, porque es probable que no te lo devuelva o si lo hace podría tardar mucho tiempo. Pero también debes tener el mismo cuidado si hoy inviertes dinero en un negocio.

Capricornio

No permitas que el pasado controle tu vida. El momento de comenzar nuevamente a reconstruir la misma es ahora. Comienza por perdonar y olvidar. Ten presente que debes de comenzar por perdonarte a ti mismo, Capricornio. Reconoce tus errores como valiosas lecciones.

Acuario

Tu sentido de libertad te llevará a logros mayores en tu vida. Es posible que te encuentres ya trabajando en algo, que te dejará buenos beneficios económicos. Aquellos que comparten tu vida serán pilares de apoyo para lo que deseas lograr. De ahora en adelante nada te faltará para triunfar.

Piscis

La vida nos da sorpresas que a la misma vez nos llevan a madurar, a crecer en la misma. Tú ya has pasado por varias lecciones que te han ayudado a ver los problemas con mayor madurez y con menos desespero. La paz y la confianza en ti mismo que has adquirido ya no te la quita nadie.