Famosos

Ricardo Montaner revela si fue celoso con su hija Evaluna cuando conoció a Camilo

El romance de Evaluna Montaner y Camilo surgió de un encuentro que organizó el cantante.
domingo, 31 de julio de 2022 · 21:06

En el mundo de la música existe una pareja que desde hace años se mantiene posicionada como una de las más queridas y seguidas del público; se trata de Evaluna Montaner y Camilo, dos exitosos cantantes cuya primera cita fue posible gracias a la agenda de Ricardo Montaner, el padre de la joven.

A partir de ese encuentro, los artistas iniciaron la relación que a la fecha los une y de la que incluso nació Índigo, su primer hijo que fue bastante esperado y celebrado por los miembros de la familia y también por millones de fanáticos. 

Noviazgo de Evaluna Montaner y Camilo

En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete habló de la manera en que su hija conoció a Camilo, pues detalló que hubo un día en que Evaluna se sinceró con él y le mencionó que quería verlo en persona luego de que antes dialogaron por mensajes, textos donde además le comentó de su trabajo como cantante y compositor.

Evaluna Camilo Ricardo Montaner
Ricardo Montaner en IG

Tras ver la emoción de su hija, Montaner, quien tenía programada una cita de trabajo en ese momento, le ofreció viajar con él a Colombia para así concretar el primer encuentro, uno en el que ella llegó soltera y concluyó con novio. 

“Me dice Eva: ‘papi, me pidió que fuera su novia… desde anoche somos novios”, explicó el argentino al agregar que Camilo, desde el inicio, se portó como un caballero con su hija y viajó para estar con ella.

“Le ofrecí casa para que se quedara, y cuando se está yendo le digo: ‘quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, escribe’... Se quedó dos años”, agregó. 

Ricardo Montaner revela si fue celoso con Evaluna

Una de las preguntas que respondió el famoso en la charla que sostuvo con Rosado cuestionó si en alguna época celó a su hija, algo a lo que él respondió que no, ya que no fue necesario. 

“No fue necesario porque Eva siempre me supo comprar… sabía cómo manejarme, y si no, tenía a Marlene (esposa del cantante) de cómplice que se encargaba de que yo no reaccionara con Celos”, añadió Ricardo Montaner al recordar que la primera vez que Camilo fue a su casa a visitar a Evaluna fue porque él lo invitó.