Reality

¿Quién fue eliminado de La Academia hoy 31 de julio?

El concierto número 15 de La Academia concluyó este domingo con sorpresas que provocaron un desenlace inesperado.
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:35

La Academia 20 años se acerca a la recta final, pero antes de llegar a esa etapa, los alumnos que continúan en la batalla presentan los shows de fin de semana con un alto riesgo de abandonar la misma, pues anteriormente, en la gala 14, fue Santiago el expulsado de la noche, pero hoy, en el cierre del caótico trayecto, alguien más tenía que decir adiós. 

Este domingo, al igual que la jornada anterior, comenzó con la fuerte interrogante de si Rubí está lista para subir a escena, ya que la famosa quinceañera por fin salió de la alarmante enfermedad que la mantuvo en el hospital sin poder incorporarse a las tareas del programa. 

Posteriormente, todos los integrantes de La Academia exhibieron su talento en la contienda que en esta ocasión dio un giro distinto donde los jueces evaluaron cómo fue su interpretación de las piezas, algo que sin duda favoreció y perjudicó las actuaciones de algunos. 

¿Quién fue eliminado de La Academia?

El momento más difícil de la noche llegó pero no hubo sobre, y es que el director del reality, el cantante y músico Alexander Acha, intervino para dar a conocer 3 noticias importantes antes de cerrar la emisión. 

El primer anuncio que compartió el famoso fue que la final de La Academia se llevará a cabo en 2 días, los cuales serán el sábado 13 y domingo 14 de agosto. Asimismo, el también compositor mexicano agregó que a los dos últimos encuentros del concurso llegarán un total de 5 participantes, de tal forma que sólo resta una eliminación

  • “La última gran noticia es que ese expulsado lo sabremos la próxima semana, ya que los votos de hoy se acumulan para el próximo fin de semana, y sabremos quién es el último expulsado de La Academia 2022”, explicó el director al concluir que hoy, domingo 31 de julio, no hay eliminado. 

Memes reclaman a La Academia por no tener eliminado

Pocos minutos pasaron antes de que decenas de usuarios reaccionaran vía redes sociales por la falta de expulsado, pues nuevamente, la producción de la competencia fue señalada por fanáticos que reclaman su desarrollo.

Eliminado La Academia

Eliminado La Academia

Eliminado La Academia

Eliminado La Academia

Eliminado La Academia

Eliminado La Academia

Los anuncios que reveló Alexander Acha al concluir que no hay eliminado desataron la inconformidad de los memes que no dejan de criticar el desenlace de La Academia