Reality

Guerreros: ¿A Yann Lobo lo cambiaron por atleta de Exatlón? La INFIDELIDAD que terminó con su relación

El romance de los famosos concluyó de la peor manera cuando la entonces concursante de Guerreros confesó estar con alguien más.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:57

La fuerte rivalidad que mantienen dos de las cadenas más importantes de televisión en México no sólo se refleja en los programas o espacios que intentan acaparar audiencia, sino también con temas que involucran engaños de pareja que en una ocasión dejaron al descubierto la infidelidad que sufrió Yann Lobo, ex integrante de Guerreros.

Fue en 2020 cuando el famoso parkourista habló acerca de aquella relación que terminó debido a la traición que padeció por parte de su ex, una chica que también participó en el show pero que antes comenzó un romance con un ex contendiente de Exatlón México

La infidelidad que terminó con la relación de Yann Lobo

La primera temporada de Guerreros, el exitoso reality de Televisa, exhibió la situación de conflicto entre Yann Lobo y Ella Bucio, su ex novia que ya en la batalla se convirtió en su adversaria al portar uniformes distintos. 

En julio de dicho año, el también ex componente de dinámicas como ‘Reto 4 Elementos’ confesó que la unión con su antigua pareja concluyó porque ésta conoció a otro hombre, uno con quien salió cuando todavía mantenían su noviazgo. 

  • "El hecho de engañar no fue error mío; me lo confesó ella en 'Reto 4 Elementos'. (Me dijo:) ‘llevo no sé cuánto acá afuera con este cuate que es tu amigo, que es de parkour’. Esa noche lloré como un bebé", explicó el deportista. 

¿A Yann Lobo lo cambiaron por atleta de Exatlón México?

Si bien el ex concursante de Guerreros nunca mencionó el nombre del chico que le bajó a su ex novia, tiempo después, a través de redes sociales, se dio a conocer en imágenes que éste perteneció a la competencia de Exatlón México; se trata de Mau Wow, el ‘Hombre Mono’ que encaró los circuitos de la aventura como atleta del equipo rojo. 

Yann Lobo Exatlón México Guerreros
Mau Wow y Ella Bucio

“No la volví a ver hasta ahora, en dos años… No podría decir en qué terminó quedamos. Yo tropecé muchas veces con la misma piedra y eso fue lo que hizo que me duela cada vez más”, reveló Yann Lobo frente a las cámaras de Guerreros cuando habló sobre el engaño de Ella Bucio.