Series

Así lucen los actores de Smallville en 2022

Después de casi 11 años desde el último episodio de Smallville, así lucen los personajes en la actualidad.
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:02

Smallville fue un parteaguas en la televisión internacional, pues fue una de las primeras series del universo cinematográfico de DC que contó a detalle la historia de un jóven inseguro de preparatoria, hasta convertirse en el superhéroe de Metrópolis.

A pesar de que este show terminó hace poco más de 11 años, los seguidores de este exitoso programa de televisión siguen recordando con mucha nostalgia a este show que marcó a toda una generación.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos que ha sido de algunos de los personajes de esta serie y te presentamos algunas fotografías de cómo lucen los actores en la actualidad.

Así luce el cast de “Smallville” en la actualidad

  • 1.- Tom Welling

Smallville

El actor originario de Nueva York interpretó al personaje de Clark Kent desde el año 2001 hasta el año 2011, sin embargo, en una reciente entrevista con el medio “Entertainment Weekly”, el actor comentó que en ningún momento sintió interpretar a Superman.

Después de su participación en “Smallville”, Tom se unió al cast de “Lucifer”, donde interpretó al personaje “Caín”. En 2019, los fans de Smallville se llevaron una sorpresa al ver al actor regresar como Clark Kent en 'Crisis on Infinite Earths', lo que despertó la esperanza de que en un futuro el actor pueda aparecer nuevamente en algún otro proyecto de DC.

  • 2.- Michael Rosenbaum

Smallville

El actor que le dio vida al malvado Lex Luthor, dejó la serie de manera progresiva desde el año 2008, sin embargo, para el final de la serie aún tuvo varios cameos.

A pesar de que el actor en la actualidad se mantiene lejos de los reflectores, en diversas ocasiones ha sido uno de los invitados especiales de comic- cons alrededor del mundo, además, tiene un podcast llamado "Talkville", en donde cuenta algunas de las mejores experiencias que vivió dentro del rodaje de la serie.

  • 3.- Allison Mack

Smallville

La actriz que le dio vida al personaje de Chloe Sullivan se ganó el cariño de los miles de seguidores de la serie, sin embargo, en el año 2019 Allison fue condenada a 3 años de prisión por ser parte de la secta sexual NXIVM, sin embargo, la actriz saldrá de prisión hasta el año 2024 debido a una extensión de su condena.

  • 4.- Kristin Kreuk

Smallville

Lana Gang fue el primer gran amor de Clark Kent, quien trágicamente perdió a sus padres bajo una lluvia de meteoritos.

En la actualidad, la actriz Kristin Kreuk fue la actriz principal y productora de 'Burden of Truth', en el año 2018 y recientemente tuvo un pequeño papel en 'Reacher', la serie de Amazon Prime