Netflix

Netflix: 3 razones para amar a Eddie Munson en Stranger Things 4

Desde su primera aparición en la primera entrega de la cuarta temporada de "Stranger Things", los fans de la serie quedaron obsesionados con este personaje
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:00

La nueva temporada de “Stranger Things”, trajo a uno de los personajes más carismáticos y originales que se habían presentado en la serie, pues Eddie Munson llegó a conquistar al público con su actitud rebelde y su estilo rockero muy característico a los años 80´s.

Desde su primera aparición, el personaje interpretado por el actor Joseph Quinn, conquistó al público, lo que hizo que los fans de la destacada serie de Netflix, rogaran por semanas para que el personaje no muriera en la segunda entrega de la cuarta temporada de “Stranger Things” que se estrenó el pasado 1 de julio.

Si aún no has tenido oportunidad de ver los dos últimos episodios de la cuarta temporada de “Stranger Things”, te recomendamos verlos antes de continuar leyendo la nota, pues en esta encontrarás spoilers que seguramente te arruinarán el final de la temporada.

Si te has quedado obsesionado con este querido personaje, hoy te traemos 3 razones por las cuáles el público quedó obsesionado con Eddie Munson y porqué su muerte fue una de las más dolorosas de "Stranger Things".

3 razones por las cuales el público quedó enamorado con Eddie Munson (Spoilers)

  • 1.- En contra de todos los prejuicios

Eddie Munson Stranger Things

En la primer entrega de la cuarta temporada, Eddie fue presentado como el alumno "outcast" de la escuela secundaria de Hawkings, pues era uno de los alumnos que había repetido múltiples veces el curso escolar. Sin embargo, Eddie demostró que esto no era impedimento para juntarse con los chicos de primer año y acogerlos mientras estos se adaptaban a su nueva escuela.

Además, al momento de venderle drogas a Missy, el joven mostró que no se deja llevar por los prejuicios y a pesar de que no fue muy cercano a la joven, mostró empatía al momento en el que reconoció que no era el típico estereotipo de porrista americana.

  • 2.- Fue el amigo más leal de la temporada

Eddie Munson Stranger Things

Eddie Munson mostró una conexión muy especial con Dustin, quien admiraba al joven por su amplio conocimiento en el juego "Dungeon and Dragons".

A pesar de que Eddie no tenía conocimiento del "Upside Down", no dudó en ayudar a sus nuevos amigos a ayudar a derrotar a Vecna, quien mató a Missy para poder completar su malévolo plan de poder liberar al "Mind Flayer", al mundo real.

  • 3.- Murió por una ciudad que lo odiaba

Eddie Munson Stranger Things

La primera entrega de la cuarta temporada de "Stranger Things", mostró cómo es que el pueblo de Hawkings acusó a Eddie Munson de liderar una secta satánica y de ser el responsable de la muerte de Missy, sin embargo, esto no pudo haber estado más alejado de la realidad, pues Eddie no tenía idea de las muertes que estaban siendo ocasionados por el villano del "Updide Down".

Durante el último episodio de la cuarta temporada, Eddie se sacrificó no solo por por sus amigos, sino por la población de Hawkings, ante los terroríficos murciélagos que protegían a Vecna y aunque no tuvo tiempo de despedirse de sus nuevos amigos ni de su tío, la muerte de este querido personaje dejó una valiosa lección de no correr de tus problemas, sino de enfrentarlos.