Reality

Exatlón México: 5 fotos de Antonio Rosique y Michelle Saide donde demuestran su GRAN amor

La unión que mantienen Antonio Rosique y Michelle Saide se convirtió en un ejemplo que miles de fanáticos desean seguir.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:05

La relación sentimental de Antonio Rosique y Michelle Saide se ha vuelto un tema recurrente entre los fans de Exatlón México, pues el querido presentador, en más de una ocasión, reveló frente a las cámaras de la batalla que su esposa es quien lo motiva y quien más lo apoya en su labor como miembro de la aventura deportiva. 

Y es que los famosos, desde hace ya varios años, no dudan en exhibir el amor que se tienen por medio de innumerables fotos que comparten vía redes sociales, plataformas que aprovechan para mostrar sus salidas en pareja y la manera en que conviven dentro y fuera de la exitosa competencia.

Fotos de Antonio Rosique y Michelle Saide

  • Boda

Fue antes de comenzar su trabajo de conductor en la cuarta temporada de Exatlón México cuando Antonio Rosique y Michelle Saide, después de conocerse durante años de noviazgo, pactaron su relación con la boda civil que llevaron a cabo el 10 de julio de 2020, fecha que seguramente los dos recordarán para siempre. 

Antonio Rosique Michelle Saide Exatlón México
Antonio Rosique y Michelle Saide

 

  • Exatlón México

Después del enlace matrimonial, la periodista viajó junto a ‘La Máxima Autoridad’ del reality para estar con él y acompañarlo en su labor con los atletas en las tierras y playas de República Dominicana, una tarea bastante complicada ya que ambos dejaron su hogar en México.

Antonio Rosique y Michelle Saide Exatlón México
Antonio Rosique y Michelle Saide

 

  • Años de trayectoria 

En marzo de 2021 se cumplieron 25 años de que Antonio Rosique ingresó al medio en el papel de narrador especialista en deportes, por lo tanto, el famoso presentador aprovechó la ocasión y el festejo para estar con Michelle Saide, su esposa que siempre lo apoya y que permanece a su lado en sus proyectos profesionales. 

Antonio Rosique y Michelle Saide Exatlón México
Antonio Rosique y Michelle Saide

 

  • Viajes

Además de compartir su gusto por los deportes, la pareja expone a través de redes sociales su pasión por viajar y conocer nuevos lugares que comúnmente visitan al cerrar las entregas de Exatlón México. De la mano del otro, los dos recorren el mundo y al hacerlo reúnen experiencias únicas.

Antonio Rosique Michelle Saide Exatlón México
Antonio Rosique y Michelle Saide

 

  • Unión de pareja

Antonio Rosique y Michelle Saide permanecen unidos como una de las parejas más queridas por miles de seguidores de la contienda que manifiestan su cariño y respeto no sólo por ‘La Máxima Autoridad’, sino también por la mujer que lo motiva a ser mejor cada día. 

Antonio Rosique Michelle Saide Exatlón México
Antonio Rosique y Michelle Saide

 

La relación de Antonio Rosique y Michelle Saide comenzó en 2018, año en que el destino los juntó al ejercer su trabajo en coberturas de deportes.