Entretenimiento

Survivor México: Nuevo refuerzo llega a tribu Halcón, pero no ayuda en nada

La nueva integrante de la tribu Halcón no es el mejor elemento con el que puedan contar y eso los pone en apuros
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:09

Las cosas en Survivor México están de cabeza, el pasado miércoles hubo muchos cambios entre ambas tribus, comenzando por el cambio de lideres y el regreso de Yusef a la tribu Jaguar y con la incógnita de que sucederá con el medallón que Cuchao había encontrado que le da ventaja a él.

Cada vez estamos más cerca del final de esta temporada del reality de supervivencia de Tv Azteca y tanto los concursantes como los fanáticos del programa no saben que esperar o que va a depararles la producción en lo que falta del programa y la verdad las cosas para los Halcones no pintan bien.

Llega con estos cambios un reemplazo que va a suplir a Fátima quién tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión que la incapacitó para poder continuar dentro de la isla de Survivor México y esa persona los seguidores del programa dudan mucho que sea un buen elemento.

Las cosas van mal para la tribu Halcón

Llegará el reemplazo de Fátima el día de hoy a la isla de Survivor México, esto para apoyar y completar a la tribu Halcón, pero las cosas no pintan nada bien para ellos debido a que este nuevo elemento no parece que aporte nada nuevo o algo de utilidad a esta tribu.

Yusef se acaba de regresar a la tribu Jaguar y aunque muchos de sus compañeros lo critiquen la verdad es que es un excelente líder y un gran atleta y ahora fuera de la tribu Halcón que las ha tenido de perder es difícil que se recuperen.

Jacky llega hoy para integrarse a la nueva temporada del reality de Tv Azteca, pero nada tiene que ver con la temática del programa, sabemos que existen muchos famosos que están o han estado dentro de Survivor México que tampoco son deportistas, pero han tenido experiencias que los han hecho sobresalir dentro del programa.

Ahora la ex Acapulco Shore llegará para completar a la tribu Halcón de Survivor México pero la verdad es que los fanáticos dicen que Jacky no va a aportar absolutamente nada a su equipo y eso obviamente es contraproducente para los que quieren ganar el premio.