Entretenimiento

Quiero Bailar: ¿Quién es ELIMINADO hoy viernes 29 de julio?

Lamentablemente una de las parejas de baile no podrá pasar a la siguiente semana de competencia.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:16

El camino de todas las parejas ha ido evolucionando bastante dentro de Quiero Bailar, con el paso de las semanas, todos los bailarines han aprendido grandes lecciones dentro del escenario para poder mejorar su técnica y sorprender a todos los jueces con sus nuevas coreografías, esperando así seguir avanzando en la competencia y llegar a la final para tener un última baile dentro del reality show que los lleve al éxito.

Al igual que todas las semanas, el viernes es un día bastante complicado para las parejas en peligro en Quiero Bailar, pues deberán pelear por su estadía demostrando que tienen las habilidades suficientes para seguir escalando en la puntuación y así seguir mejorando con ayuda de sus coreógrafos dentro de la competencia.

La pareja eliminada el día de hoy, viernes 29 de julio, deberá dejar atrás su sueño de ser una de las parejas con mejor técnica en toda la temporada, además tendrán que despedirse de la posibilidad de ganar el asombroso premio de la competencia de baile, así que deberán dar su mejor esfuerzo en la pista.

El duelo de freestyle

Siendo una de las etapas más estresantes de la eliminatoria, el duelo de freestyle define cuál de las parejas tiene más habilidad para interpretar sin ninguna coreografía, por lo que los eliminados serán elegidos dependiendo a todos los pasos que pudieron acoplar a su duelo sin necesidad de tener una guía en mente, lo que, junto al estrés puede volverse aún más complicado.

Las dos parejas que se enfrentaron en esta ocasión fueron Tony y Aylin contra Marysol y Santiago, quienes con mucha emoción se pararon sobre el escenario para demostrar que todavía tenían mucho que dar en la competencia, lamentablemente solo una de ellas pudo pasar a la siguiente etapa de Quiero Bailar.

Eliminado definitivo de 'Quiero Bailar'

En esta ocasión no hubo pareja eliminada ,afortunadamente los bailarines pudieron emocionar y sorprender lo suficiente a los jueces para quedarse hasta la semifinal para demostrar que tienen todo el talento para ganar una de las competencias más emocionantes de Venga la Alegría.

Cerrando la semana con esta asombrosa noticia, Quiero Bailar sigue impulsando a todos sus bailarines para que comiencen a buscar romper sus barreras y comiencen a tener nuevos descubrimientos con sus habilidades, dejando ver la evolución de las últimas semanas de competencia.

Sigue acompañando a todos los participantes de Quiero Bailar en su camino hacia el éxito, no te olvides de compartir en redes sociales tus comentarios y descubre quién llegará a la final.